Duda Ver Última Reputación Recibida

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uriel

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno para algunos es importante la reputación.
No se que tan obvio sea esto pero si quieren ver la ultima reputación que han recibido en el foro

ingresen a

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Como pueden ver en la imagen, muestra en este caso [yo] "donde me dieron dedito verde" o reputación positiva.

Supongo que de igual forma para los que les dan reputacion negativa les debe a parecer- corrijanme si no es correcto.

Y si le doy clik me manda al post 🙂

saludos :santaropa:

Última edición:
a los que le dan reputacion negativa aparece la misma manera, solo que el cuadradito de color rojo 😀

Y el cuadro negro que aparece en tu perfil, es una calificacion positiva de una persona que tiene calificacion negativa, osea muchos rojos, te califico positivamente pero no aporto nada a tu calificacion por que no nisiquiera el mismo tiene positiva 😛

soy bastante nuevo y aun no tengo 🙁

Y el cuadro negro que aparece en tu perfil, es una calificacion positiva de una persona que tiene calificacion negativa, osea muchos rojos, te califico positivamente pero no aporto nada a tu calificacion por que no nisiquiera el mismo tiene positiva 😛

jaja es el KARMA

Es posible saber de qué persona es la reputación recibida?

Yo como aun soy nuevo solo me han calificado una vez, pero tengo dedito verde 😀y 35 puntos que no se de que son -.-''

Seria feo saber quien te dio, todo el foro andaria peleado 😛

Me parece que cuando te dan negativa pero no tienen mucha rep, también te aparece en gris, por ejemplo:

Enlace eliminado

pues por "logica" puedes saber mas o menos quien te la dio, obvio si comenta en el foro ves su punto de vista si le ayudaste lo mas seguro es que te de manita verde, si "Hubo" una discucion y discrepancias, o dijiste algo que no le gusto, entonces te dio manita roja, pero bueno es algo como intuicion.

Saber quien te califico a ciencia cierta no no se puede, solo "dios" ¬¬

yo parece que tengo 1 puntito de reputacion, pero no puedo verlo en mi panel... ¿será porque es muy viejo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás