Ver un Torrent Online sin descargarlo ni esperar.

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

necroses

Eta
Redactor
Hola compañeros de ForoBeta, hoy os traigo este pequeño tutorial (además es mi primero) y os voy a enseñar, de una forma muy sencilla, como ver cualquier serie o película en Torrent al instante y sin tener que esperar.

En primer lugar debemos entrar en joker[dot]org, una pagina web que nos permite hacer esto que os he explicado más arriba. Una vez ahí vemos una barra de texto central, donde debemos pegar nuestro link de descarga del torrent o bien su "magnet link". Si no tenemos el link de descarga pero sí lo tenemos ya descargado en nuestro ordenador, también podemos subirlo a la página para verlo online (Flechas de color AZUL).

PJc1Kvx.png

Si no sabes como obtener el link de descarga de un torrent, su magnet link o simplemente no sabes donde encontrar pelis en torrent, una página bastante conocida y con mucho contenido es elitetorrent[dot]net. Para buscar la película o serie que queramos lo hacemos en la parte superior de la página (Ver imagen inferior):

Dss1hG8.png

Una vez hemos encontrado la película que deseamos ver necesitamos obtener su link de descarga o magnet link. Para saber como hacerlo puedes fijarte en la imagen inferior.

JmvkWA6.png

Para obtener los links simplemente pinchamos con el segundo click del ratón en el botón y seleccionamos "Copiar dirección de enlace".Se recomienda copiar el link de descarga, ya que a veces el "Magnet Link" puede dar problemas:

cncwyY5.png

Una vez tenemos el link copiado lo pegamos en la barra central de Joker[dot]org e inmediatamente aparecerá una ventanita con la película o serie en cuestión. A partir de ahora solo tenemos que disfrutar de lo que queramos ver.

UDiEXTb.png

NOTA: Algunas películas se encuentran en formatos que la página no puede leer, por lo que observarás un error (ver foto inferior). Si salta ese error, busca esa película en otro lugar que tenga el formato necesario (MP4).

zZFYF1k.png

Espero que vean útil este tutorial y puedan reducir sus tiempos de espera para ver películas o series, he de decir que no tengo nada que ver con ambas páginas mencionadas durante el tutorial y mi intención es compartir esta herramienta con todos vosotros. Si te sirvió el tutorial te agradeceré infinitamente un "Me agrada". Saludos compañeros! 😎

Última edición:
Debido a lo nuevo del servicio ayer estaba saturadisimo y sin servir. A mí no me funcionó en 6 diferentes torrents. Pero segun el portal de noticias donde vi la nota sobre joker.org , la saturacion era por tanto trafico nuevo. A probar después que haya menos gente entrando.

Debido a lo nuevo del servicio ayer estaba saturadisimo y sin servir. A mí no me funcionó en 6 diferentes torrents. Pero segun el portal de noticias donde vi la nota sobre joker.org , la saturacion era por tanto trafico nuevo. A probar después que haya menos gente entrando.

Yo he estado probando hoy varias veces y tan solo una vez me saltó el error de saturación. Supongo que dependerá del horario.

PD: El tutorial está incompleto, a la hora de publicarlo solo aparece una parte. Pido perdón, me encuentro intentando solucionarlo.

Interesante :encouragement:

Se ve bien, solo que llevo 2 torrents y me dice que el formato no es soportado, o que fallo...

pero en si la idea es genial. :distant:

[MENTION=80949]necroses[/MENTION] Yo lo veo completo, solo hay que seguir abriendo los spoilers en la tercer caja.

[MENTION=80949]necroses[/MENTION] Yo lo veo completo, solo hay que seguir abriendo los spoilers en la tercer caja.

Joder... Menudo inútil estoy hecho... Muchas gracias. Metí los Spoilers en esa caja... y no me dí cuenta.

Ahora mismo lo arreglo :s

A mi no me rula 🙁

Muy buen dato!! Muchas gracias!

interesante.! muchas gracias- :encouragement:

A mi tampoco me funciona y justo andaba buscando esto :sorrow::sorrow:

Lo más probable es que sea porque el torrent no esta en formato MP4, quizá con otro si funcione :ambivalence:

Osea que solo funciona con formato MP4? Si es así, podrías aclararlo en el post :neglected: :encouragement:

Buen tuto, eso no sabia

Osea que solo funciona con formato MP4? Si es así, podrías aclararlo en el post :neglected: :encouragement:

Lo acabo de probar con un .avi y todo correcto!!:encouragement:

Atrás