H
Hydra811
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo estas comenzando, en pocas palabras no.Amigos una duda, si en una computadora tengo 10 cuentas y abro 10 (1 por cada cuenta) y veo un mismo video funciona como si 10 personas veran el video o simplemente no cuenta para monetizar??
Usando una vpn sigue pasando lo mismo??Veo estas comenzando, en pocas palabras no.
Existe algo que identifica tu conexión de Internet que es la IP
Esta IP es por dispositivo o router activo
si las 10 cuentas tienen la misma IP (mismo wifi)
No te las contará YouTube y detectará la táctica y te resultaría en contra, lo mejor sería promocionar tus vídeos.
Ya sea compartiendo en redes sociales o pagando promocion
Los vpn tienen Ip de servidorUsando una vpn sigue pasando lo mismo??
Entonces lo que hay que hacer es contratar muchos servicios de internet y tener 1000 dispositivos??Los vpn tienen Ip de servidor
Youtube esas no les hace caso
Lo que hay que hacer es conseguir crear contenido de calidad dirigido a un público específico que consuma tu contenido para que tengas reproducciones orgánicasEntonces lo que hay que hacer es contratar muchos servicios de internet y tener 1000 dispositivos??
Gracias por tus respuestas
Por más trucos que utilices para conseguir la monetización y aún lo consiguieras, no cobrarías nada con esos trucos porque la seguridad Cuando ya monetizas es aún mayor, Entonces sí lograste conseguir la monetización pero realmente no tienes contenido de calidad no te va a ir nada bienEntonces lo que hay que hacer es contratar muchos servicios de internet y tener 1000 dispositivos??
Gracias por tus respuestas
Aja pero del contenido de calidad no saco dinero wee, tengo varo para invertir y estoy viendo en donde, no me interesa sacar contenido de calidadLo que hay que hacer es conseguir crear contenido de calidad dirigido a un público específico que consuma tu contenido para que tengas reproducciones orgánicas
De echo le pagare a gente para que haga los videos de 10horas jajaja no me interesa sacar contenido de calidad, solo contenido, ya sea un gameplay de 10 horas o lo que seaPor más trucos que utilices para conseguir la monetización y aún lo consiguieras, no cobrarías nada con esos trucos porque la seguridad Cuando ya monetizas es aún mayor, Entonces sí lograste conseguir la monetización pero realmente no tienes contenido de calidad no te va a ir nada bien
Oh ya y por ese mismo modo no puedes aumentar las reproducciones?De echo le pagare a gente para que haga los videos de 10horas jajaja no me interesa sacar contenido de calidad, solo contenido, ya sea un gameplay de 10 horas o lo que sea
Mi objetivo es ayudar a la gente de la calle y eso, con el dinero que tengo para invertir no me alcanza, si consgo dinero por medio de youtube puedo abrir otro canal ayudando a la gente, animales, naturaleza, etc etc y asi fomentar a la gente a hacer cosas por los mexicanosOh ya y por ese mismo modo no puedes aumentar las reproducciones?
Videos de sorteos o concursos o cosas así
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?