Ver videos desde una misma computadora con diferentes cuentas funciona para monetizar en youtube??

• Autor Autor Hydra811
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hydra811

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos una duda, si en una computadora tengo 10 cuentas y abro 10 (1 por cada cuenta) y veo un mismo video funciona como si 10 personas veran el video o simplemente no cuenta para monetizar??

Amigos una duda, si en una computadora tengo 10 cuentas y abro 10 (1 por cada cuenta) y veo un mismo video funciona como si 10 personas veran el video o simplemente no cuenta para monetizar??
Veo estas comenzando, en pocas palabras no.
Existe algo que identifica tu conexión de Internet que es la IP
Esta IP es por dispositivo o router activo

si las 10 cuentas tienen la misma IP (mismo wifi)
No te las contará YouTube y detectará la táctica y te resultaría en contra, lo mejor sería promocionar tus vídeos.

Ya sea compartiendo en redes sociales o pagando promocion

Veo estas comenzando, en pocas palabras no.
Existe algo que identifica tu conexión de Internet que es la IP
Esta IP es por dispositivo o router activo

si las 10 cuentas tienen la misma IP (mismo wifi)
No te las contará YouTube y detectará la táctica y te resultaría en contra, lo mejor sería promocionar tus vídeos.

Ya sea compartiendo en redes sociales o pagando promocion
Usando una vpn sigue pasando lo mismo??

imaginemos por un momento que funciona. compra un VPN y un millon de computadoras, asi ganaras buena plata, pero con pocas computadoras, cuantos cree que puedes ganar?
aparte que si da clic en tus anuncios te banean.
esas horas que piensa invertir viendo tus propios videos inviertelo en crear contenido de calidad, y buscar creatividad para hacer algo nuevo.

Los vpn tienen Ip de servidor

Youtube esas no les hace caso
Entonces lo que hay que hacer es contratar muchos servicios de internet y tener 1000 dispositivos??
Gracias por tus respuestas

Entonces lo que hay que hacer es contratar muchos servicios de internet y tener 1000 dispositivos??
Lo que hay que hacer es conseguir crear contenido de calidad dirigido a un público específico que consuma tu contenido para que tengas reproducciones orgánicas

Por más trucos que utilices para conseguir la monetización y aún lo consiguieras, no cobrarías nada con esos trucos porque la seguridad Cuando ya monetizas es aún mayor, Entonces sí lograste conseguir la monetización pero realmente no tienes contenido de calidad no te va a ir nada bien

Lo que hay que hacer es conseguir crear contenido de calidad dirigido a un público específico que consuma tu contenido para que tengas reproducciones orgánicas
Aja pero del contenido de calidad no saco dinero wee, tengo varo para invertir y estoy viendo en donde, no me interesa sacar contenido de calidad

Por más trucos que utilices para conseguir la monetización y aún lo consiguieras, no cobrarías nada con esos trucos porque la seguridad Cuando ya monetizas es aún mayor, Entonces sí lograste conseguir la monetización pero realmente no tienes contenido de calidad no te va a ir nada bien
De echo le pagare a gente para que haga los videos de 10horas jajaja no me interesa sacar contenido de calidad, solo contenido, ya sea un gameplay de 10 horas o lo que sea

De echo le pagare a gente para que haga los videos de 10horas jajaja no me interesa sacar contenido de calidad, solo contenido, ya sea un gameplay de 10 horas o lo que sea
Oh ya y por ese mismo modo no puedes aumentar las reproducciones?

Videos de sorteos o concursos o cosas así

Oh ya y por ese mismo modo no puedes aumentar las reproducciones?

Videos de sorteos o concursos o cosas así
Mi objetivo es ayudar a la gente de la calle y eso, con el dinero que tengo para invertir no me alcanza, si consgo dinero por medio de youtube puedo abrir otro canal ayudando a la gente, animales, naturaleza, etc etc y asi fomentar a la gente a hacer cosas por los mexicanos

No puedo hacer un video sorteando o haciendo un gran concurso sin saber que en verdad la gente lo va a consumir y me agote mi capital me entiendes??

No se puede monetizar por que YouTube va detectar que las cuentas están asociadas a una sola IP.

¿Quieres aprender a ensamblar una PC?

Con este curso aprenderás desde cero como jugando, escríbeme al interno para brindarte información.

No pierdas tiempo y sumérgete en el universo de las computadoras.

Invertí en un canal que ya esté generando weee

Atrás