Tutorial: Ver videos sin cortes (principantes)

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
los precios no soy muy diferentes... yo soy de España, vivo en un pueblo donde no llega aun la Fibra optica y pagamos por linea telefonica "y no esta ilimitado", por 30-40 euros... = 50-60 dolares... asi que no os quejeis, España no es tan bueno como la plantean en otros paises... pagamos lo mismo, pero en nuestra moneda (que tampoco nos da ni para vivir con lo que trabajamos de un trabajo normal y corriente...) es más, me da mas dinero estar en forobeta, que trabajando en un trabajo de 8 horas en España xD

El salario mínimo en Colombia (y mucha gente no gana ni eso) son 616.000 pesos, unos 308 usd... con eso te digo todo...
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
El salario mínimo en Colombia (y mucha gente no gana ni eso) son 616.000 pesos, unos 308 usd... con eso te digo todo...

pero con eso puedes vivir bastante bien ahi, con 300 dolares mas que cobramos aqui en España, no podemos ni vivir aun... el salario minimo para vivir bien y no como un pobre, es de 1000 euros, si no, el alquiler de una casa te cuesta 400 EUROS (en mal estado, bastante mal), luz, agua y gas = 100-200 euros ya son 500 a 600 euros (ojo que no hablo de dolares, si no de euros)... vivir en España, es vivir esclavizado para no morir... :encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
pero con eso puedes vivir bastante bien ahi, con 300 dolares mas que cobramos aqui en España, no podemos ni vivir aun... el salario minimo para vivir bien y no como un pobre, es de 1000 euros, si no, el alquiler de una casa te cuesta 400 EUROS (en mal estado, bastante mal), luz, agua y gas = 100-200 euros ya son 500 a 600 euros (ojo que no hablo de dolares, si no de euros)... vivir en España, es vivir esclavizado para no morir... :encouragement:

Soy español y te aseguro que no se puede sobrevivir con 300 usd en Colombia, a no ser que rebusques en las ventas de calle.

En eso sí acá todo es mucho más barato PERO comprando en la calle, las frutas, las verduras (pero en puestos de la calle). Aunque evidente tiene sus riesgos y olvídate de tener garantías de nada como es lógico.

Si vas a comprar algo al Carrefour (ahora Jumbo) los precios no son muy diferentes a los españoles realmente.

Si quieres volvemos a hacer -ya varias veces hecha en Forobeta- de cuánto cuesta una barra de pan en tu país, leche, etc.
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Soy español y te aseguro que no se puede sobrevivir con 300 usd en Colombia, a no ser que rebusques en las ventas de calle.

En eso sí acá todo es mucho más barato PERO comprando en la calle, las frutas, las verduras (pero en puestos de la calle). Aunque evidente tiene sus riesgos y olvídate de tener garantías de nada como es lógico.

Si vas a comprar algo al Carrefour (ahora Jumbo) los precios no son muy diferentes a los españoles realmente.

Si quieres volvemos a hacer -ya varias veces hecha en Forobeta- de cuánto cuesta una barra de pan en tu país, leche, etc.

La verdad si trabajas en internet, el dolar ahi debe ser muy agradecido... aqui en dolar, 0.70 centimos... si ponemos a comparar todo, ahora mismo en España, tampoco se puede vivir... suerte que existen las ayudas, si haces años que estas apuntadas a ellas... porque hoy en dia, pocas ayudas te dan y prefieren que te mueras a ayudarte... en verdad eso pasa aqui en España, como en todos los paises
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
La verdad si trabajas en internet, el dolar ahi debe ser muy agradecido... aqui en dolar, 0.70 centimos... si ponemos a comparar todo, ahora mismo en España, tampoco se puede vivir... suerte que existen las ayudas, si haces años que estas apuntadas a ellas... porque hoy en dia, pocas ayudas te dan y prefieren que te mueras a ayudarte... en verdad eso pasa aqui en España, como en todos los paises

Es por épocas, ahora está a 2000 pesos, y sí, se agradece cuando llega un pago internacional, pero ha habido épocas en las que ha estado casi por la mitad...
 

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Mensajes
276
En europa 100 MB de velocidad en fibra optica esta 40 euros ... recontra barato ... como quisiera vivir allá :grumpy:
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
Excelente, a mi me encanta ver tv jaja
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Excelente, a mi me encanta ver tv jaja

En el foro hay ha varios tutoriales para ver videos gratis e incluso películas. Usa el buscador o revisa en la zona de tutoriales, creo que algunos han tenido mucho éxito entre los usuarios de Forobeta.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Pero la realidad es que vivimos acá [MENTION=57306]roy157[/MENTION]

En Colombia ya están ofreciendo 100 megas, eso sí, no hay quien pague esos precios...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
yo la hago mas facil. miro la vista previa de la opcion insertar

¿Te refieres con algún programa en concreto?

De todas formas hoy día por el tipo de diferentes cargas y de protecciones este tutorial ya casi no funciona realmente... es muy complicado ya obtener la URL de un vídeo (a no ser que sea de servicios que permitan compartir como Youtube o Vimeo).
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] me equivoqué cuando escribí en el tema, yo hablaba de ver videos de youtube sin cortes por publicidad.
 
Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] me equivoqué cuando escribí en el tema, yo hablaba de ver videos de youtube sin cortes por publicidad.

Igual no entendí a qué te referías cuando decías que con el "previo"...
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
Igual no entendí a qué te referías cuando decías que con el "previo"...

cuando insertas un video de youtube te da la posibilidad de ver la vista previa (en la misma página de youtube). Yo miro el video ahi cuando veo que tiene mucha publicidad
 

sacmis

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
147
Muy útil el tutorial para los que a veces nuestro ancho de banda nos hace la vida una "desgracia" xD!! :)
 

Robert510

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
152
Muy buen tutorial, para los que tenemos conexiones de 2mb nos ayuda, muchos de aqui no saben que es esperar que un video de 5min tarde en cargar 10 minutos y a 360P :(
 

radioheat2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
167
Wow muy buena info, no conocía el sistema que tiene km player, yo suelo descargar videos de vimeo hd con un addon de chrome y me va muy bien también :encouragement:
 

quesocaliente

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
174
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante tutorial, yo antes tenia creo que 5 u 8 megas de bajadas y pues lo que hacia era descargarme la pelicula que queria ver ya que me cargaba muy lento en la pagina de peliculas que usaba, por lo que la mejor opcion era bajarmela, lo bueno es que ahora me cambie de casa y contratamos creo que son 130 megas de bajada, y ahora ya no sufro tanto
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Wow muy buena info, no conocía el sistema que tiene km player, yo suelo descargar videos de vimeo hd con un addon de chrome y me va muy bien también :encouragement:

Me alegro que te haya gustado.

Las últimas versiones de Maxthon no sé si aún permiten descargar multimedia. Sino siempre puedes optar por algún navegador que lo permita como Torch Browser, Coc Coc browser o hacer uso de algún addon como tú mismo sugeriste.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba