ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
los precios no soy muy diferentes... yo soy de España, vivo en un pueblo donde no llega aun la Fibra optica y pagamos por linea telefonica "y no esta ilimitado", por 30-40 euros... = 50-60 dolares... asi que no os quejeis, España no es tan bueno como la plantean en otros paises... pagamos lo mismo, pero en nuestra moneda (que tampoco nos da ni para vivir con lo que trabajamos de un trabajo normal y corriente...) es más, me da mas dinero estar en forobeta, que trabajando en un trabajo de 8 horas en España xD
El salario mínimo en Colombia (y mucha gente no gana ni eso) son 616.000 pesos, unos 308 usd... con eso te digo todo...
pero con eso puedes vivir bastante bien ahi, con 300 dolares mas que cobramos aqui en España, no podemos ni vivir aun... el salario minimo para vivir bien y no como un pobre, es de 1000 euros, si no, el alquiler de una casa te cuesta 400 EUROS (en mal estado, bastante mal), luz, agua y gas = 100-200 euros ya son 500 a 600 euros (ojo que no hablo de dolares, si no de euros)... vivir en España, es vivir esclavizado para no morir... :encouragement:
Soy español y te aseguro que no se puede sobrevivir con 300 usd en Colombia, a no ser que rebusques en las ventas de calle.
En eso sí acá todo es mucho más barato PERO comprando en la calle, las frutas, las verduras (pero en puestos de la calle). Aunque evidente tiene sus riesgos y olvídate de tener garantías de nada como es lógico.
Si vas a comprar algo al Carrefour (ahora Jumbo) los precios no son muy diferentes a los españoles realmente.
Si quieres volvemos a hacer -ya varias veces hecha en Forobeta- de cuánto cuesta una barra de pan en tu país, leche, etc.
La verdad si trabajas en internet, el dolar ahi debe ser muy agradecido... aqui en dolar, 0.70 centimos... si ponemos a comparar todo, ahora mismo en España, tampoco se puede vivir... suerte que existen las ayudas, si haces años que estas apuntadas a ellas... porque hoy en dia, pocas ayudas te dan y prefieren que te mueras a ayudarte... en verdad eso pasa aqui en España, como en todos los paises
Excelente, a mi me encanta ver tv jaja
yo la hago mas facil. miro la vista previa de la opcion insertar
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] me equivoqué cuando escribí en el tema, yo hablaba de ver videos de youtube sin cortes por publicidad.
Igual no entendí a qué te referías cuando decías que con el "previo"...
Wow muy buena info, no conocía el sistema que tiene km player, yo suelo descargar videos de vimeo hd con un addon de chrome y me va muy bien también :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?