Ver visitas en tiempo real en Google Analytics

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros recientemente he añadido una web a mi nuevo Analitics pero a la hora de ver las visitas en tiempo real me hace una estimada de los ultimos 30 minutos.. hay alguna opcion para verlo en tiempo real? ya que quiero hacer pruebas con algun amigo y claro no me sale su visita si no han pasado 30 minutos
1654206081383.webp

Hola compañeros recientemente he añadido una web a mi nuevo Analitics pero a la hora de ver las visitas en tiempo real me hace una estimada de los ultimos 30 minutos.. hay alguna opcion para verlo en tiempo real? ya que quiero hacer pruebas con algun amigo y claro no me sale su visita si no han pasado 30 minutos
Ver el archivo adjunto 767112
¡Hola! En Google Analytics, la función de visitas en tiempo real es una estimación que se actualiza cada pocos minutos, por lo que puede haber un pequeño retraso en la visualización de los datos en tiempo real. Si estás buscando una solución para ver las visitas en tiempo real de forma más inmediata, puedes considerar utilizar complementos de terceros o herramientas integradas en WordPress que te proporcionen esa información de manera más instantánea. También puedes probar con Google Tag Manager para realizar seguimientos más específicos en tiempo real. ¡Espero que esta información te sea útil!

Atrás