Verano 2011: ¿Aumento de visitas y disminución de ganancias?

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucioruiz

lucioruiz

Épsilon
Abro este tema pues esta muy raro el comportamiento que tienen varios usuarios en el foro y solamente de esta manera lograremos entender de una mejor manera las reacciones de distintos sitios web en cuanto a visitantes/ganancias en este verano.

Ahora bien ¿Como los ha tratado a ustedes en verano?

Las ganacias ¿Suben? ¿Bajan?
Las visitas ¿Suben? ¿Bajan?

De mi parte las ganancias han bajado un poco (EL CPC y eCpm) pero las visitas han subido, al punto de que ayer fue el día con mas visitas en algunos blogs (aunque no mas ganancias =( es lo malo)

A ustedes ¿Que tal les ha ido? Veamos...

sufriendo bajadas de mas del 50% de ingresos en Adsense, pero era previsible y no me coje por sorpesa. Julio&Agosto son mortales

Las visitas han bajado y las ganancias se mantuvieron casi igual, incluso aumentaron un poco.

Me he mantenido, siento que algunos días han bajado, en especial tres días de la semana pasada, talvez las personas se fueron a pasear.

En resumen: Estoy subiendo en las posición de google, ( me acerco a la primera pagina )
Las visitas se mantienen o estan subiendo muy poco
Adsense estan subiendo poco a poco... creo que va mejor

las visitas bajaron un 15% y las ganancias un 30% en total... una pena ya que antes tenia eCPM de 2,2-2,3 y ahora de tan solo 1,7-1,8 🙁

20 % menos de visitas
50 % menos de ganancias :/

Verano ? recuerden que no en todos los lugares es verano, aquí en Argentina es invierno jeje. Ami este mes me ha ido espectacular y se a mantenido igual desde que comenzó el mes hasta el día de hoy.

En principio la bajada de visitas y ganancias debería producirse en webs de tráfico español.

Pero la verdad es que en mi caso las visitas no bajan y las ganancias suben. Algo muy raro, creo que debido a la crisis la gente no se va de vacaciones y se queda en caso navegando por internet.... no encuentro otra explicación

Llevo varios años y esto y creo que los peores meses son mitad de julio y todo agosto. Y enero agarrando un cacho de febrero.

¿La razón?, julio y agosto es de vacacione anunciantes y usuarios. En enero no son vacaciones pero todos se gastaron los dolares en navidad, la gente y los anunciantes otra vez.

Llevo varios años y esto y creo que los peores meses son mitad de julio y todo agosto. Y enero agarrando un cacho de febrero.

¿La razón?, julio y agosto es de vacacione anunciantes y usuarios. En enero no son vacaciones pero todos se gastaron los dolares en navidad, la gente y los anunciantes otra vez.

Malas noticias entonces para agosto TT. Bueno a mi ahora en julio me están bajando las ganancias (eCPM) pero lo estoy compensando con subida de visitas. Saludos.

Malas noticias entonces para agosto TT. Bueno a mi ahora en julio me están bajando las ganancias (eCPM) pero lo estoy compensando con subida de visitas. Saludos.

Eso es lo que he visto en varios años. Pero ojalá este año no se cumpla. 🙂

Todo a la baja en 50% como siempre... verano, diciembre y semana santa es lo mismo...

Este año quizás las bajadas en verano (España) sean más moderadas, pero al igual que los fines de semana (en la mayoría de webs/blogs), se nota cierta bajada.

Aqui en México son pocas las vacaciones este año por lo que solo espero que el verano termine YAAA u.u

Las visitas han subido. Soy de Perú, pero mi web va a un público 90% mexicano. Es bueno que la tendencia vaya para arriba. Las ganacias también han subido. Esperemos que se mantenga así.

Como comenta la mayoría he tenido una bajada de tráfico y de visitas como es normal en este fecha. Pero el acceso a dispositivos móviles (tablets, etc) ha hecho que la bajada en % respecto a años anteriores no haya sido tan pronunciada.

Atrás