¿Puedo apelar la desmonetización sin riesgo de perder todas mis páginas?

EduardoColunga Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, tengo una página desmonetizada por la infracción de la originalidad del contenido. Estoy pensando enviar una apelación, pero una persona me dijo que si la envíava corría el riesgo de que me la eliminaran y me desmonetizaran las otras que tengo. ¿Es cierto eso?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.771
Es falso, yo apelé en 5 y solo me regresaron 3 :(
 

raulzg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
372
siempre he tenido esa duda, quien pone esas infracciones , es por medio de alguna empresa o solo facebook le da la gana levantar las infracciones, por ejemplo , yo tengo una pagina de musica y subi un video de una artista a los meses me sale que sony music bloqueo el video , no le paso nada a mi pagina solo puse eliminar video y ya... entonces mi duda es esa, como sabes si tu pagina cumple o no esas normas , realmente facebook tiene mucho pero mucho que mejorar por que es como navegar sin brujula y lo peor es que no hay un contacto para hablar y a tiendan tus dudas
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
siempre he tenido esa duda, quien pone esas infracciones , es por medio de alguna empresa o solo facebook le da la gana levantar las infracciones, por ejemplo , yo tengo una pagina de musica y subi un video de una artista a los meses me sale que sony music bloqueo el video , no le paso nada a mi pagina solo puse eliminar video y ya... entonces mi duda es esa, como sabes si tu pagina cumple o no esas normas , realmente facebook tiene mucho pero mucho que mejorar por que es como navegar sin brujula y lo peor es que no hay un contacto para hablar y a tiendan tus dudas
Es el gran problema de Facebook. Pero también hay que saber lo que esta bien y mal, muchos van a YouTube y bajan videos para resubir, sacan videos asiaticos, sacan de otras páginas y pues asi no se puede. El contenido DEBE tener un valor agregado
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.442
Es falso
No tiene nada que ver
 

JhonnBla

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
626
siempre he tenido esa duda, quien pone esas infracciones , es por medio de alguna empresa o solo facebook le da la gana levantar las infracciones, por ejemplo , yo tengo una pagina de musica y subi un video de una artista a los meses me sale que sony music bloqueo el video , no le paso nada a mi pagina solo puse eliminar video y ya... entonces mi duda es esa, como sabes si tu pagina cumple o no esas normas , realmente facebook tiene mucho pero mucho que mejorar por que es como navegar sin brujula y lo peor es que no hay un contacto para hablar y a tiendan tus dudas
Siceramente facebook no mira video por video sino mendiate algoritmos o un tercero puede denunciar tu post
 

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
1.694
Si dejas ese "contenido defectuoso" podría no aprobarla, pero al menos que sea morboso o que infringen las política severamente si pueden decidir forzadamente...
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Es falso, Cuando mandas una solicitud (apelación) solo afecta a la pagina de la cual estas mandando.
siempre he tenido esa duda, quien pone esas infracciones , es por medio de alguna empresa o solo facebook le da la gana levantar las infracciones, por ejemplo , yo tengo una pagina de musica y subi un video de una artista a los meses me sale que sony music bloqueo el video , no le paso nada a mi pagina solo puse eliminar video y ya... entonces mi duda es esa, como sabes si tu pagina cumple o no esas normas , realmente facebook tiene mucho pero mucho que mejorar por que es como navegar sin brujula y lo peor es que no hay un contacto para hablar y a tiendan tus dudas
bro depende de como le vaya a tu video y donde sea compartido, si usas algo con copyright como lo es en este caso una cancion, primero:
-si no la aceleraste o modificaste algo el algoritmo mirara si esta en la BD de ellos.
-Otra forma es que digamos tu video aparece en un grupo donde casualmente esta el artista o el dueño de la cancion, de una el te puede poner una infraccion, claro si la persona no tiene renombre o no hace bien el proceso puede que no pase, pero si es alguien con demasiado "poder" en Fb como lo es Warner Music, Jukinmedia, Badabun, etc etc te afecta de una directamente la calidad de la pagina.

Saludos bro, y si FB es una locura 😅 hay que esperar lo inesperado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba