Verdaderas visitas en blogs de blogger: mito o realidad?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Normalmente no uso ni me agradan tanto los blogs de blogger o blogspot.
Pero si eh creado algunos para probar, me eh fijado que siempre creas una entrada nueva o post, como ustedes le digan, las visitas se saltan mucho como por ejemplo: +26 por crear una entrada.

Mi pregunta es: son visitas reales?
O sera que google te engaña para que postees mas?
No se ustedes diganme....

Te cuenta por defecto tus propias visitas 😛irate:

Pueden ser bots, no son visitas falsas pero tampoco útiles :fatigue:

Yo cree un blog nuevo, creaba un post, y tenia visitas de sitios como vampire no se que (vampire stats algo asi) y otros mas... pero eran boots de contenido o de blogs nuevos...

si y te llegan visitas de países raros eso lo notas mas cuando el blog esta nuevo despues ni le paras a lo que llegan bastantes reales lo unico que te digo es que no le des clic a los sitios esos extraños por curiosidad aveces son dañinos

Bots :encouragement:

Si revisas mucho el post para hacer correciones etc, cada vez que recargues, te cuenta 1 "Vista" no visita, si te fijas, lo que blogger contabiliza son "Vistas" no "Visitas"

A mi me sucede lo mismo recibo visitas bot

en la configuracion donde vez tus estadisticas ponle no contar tus propias visitas!.

Como ya te dijeron, lo probable es que sean bots :moon:

bots fijo, o tus propias visitas 🙂

A mi también me pasa lo mismo, aunque yo casi no revisaba mi blog así que supuse que seria algún tipo de bot :fatigue:

Rastreadores de contenidos de :encouragement:buscadores como google...

El otro día cree un blog nuevo y recibió como 60 vistas en un día de un dominio vampirestats.com que son bots que revisan blogs nuevos creo! es mejor poner el código analytics por que filtra todas esas visitas basura y te muestra solo las reales....

y las arañas de google también. O por lo menos en los foros pasaba así (sabeis a lo que me refiero imagino, los típicos "googlebot" que aparecían en usuarios viendo tal tema).

Cuando acabas de publicar una entrada y ves que en pocos segundos ya tiene algunas visitas es porque son bots. Además pueden ser tus propias visitas, por lo que debes ir al menú de estadísticas a desactivar la opción para que cuente tus visitas.

No son reales, son páginas vistas, incluyendo las tuyas y de bots que revisan el blog. Es necesario usar otras estadísticas como analytics, histats, entre otros.

esas visitas te la envias de pagina para hacerte spam 😛irate: como vampiretats o algo asi

Atrás