Tutorial: Verifica lo que quieras con SMSPVA (Numeros Telefonicos por 0,1$)

• Autor Autor MeowGrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MeowGrrr

Gamma
Buenos dias, tardes o noches.

Abro este tutorial para compartirles una pagina con la cual podran verificar lo que quieran por un costo muy accesible.

Les presento:

SMS Activation

Es una pagina que se dedica a vender numeros telefonicos asignados a la empresa que quieras verificar, el costo de cada numero es de 0,1$ y lo mejor de todos que se puede pagar con PayPal, Bitcoins, Tarjeta de Credito y WU.

Imagen de lo que ofrecen:

Solo deben registrarse y cargar saldo en su cuenta y listo, podran obtener cualquier numero para verificar.

¡Espero te sirva! :encouragement:

''Muchos de los fracasos vitales son de gente que no se dieron cuenta lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.''

Última edición:
Deberías incluir en el tutorial imágenes realizando el proceso de verificación. Muy buena información de todas formas, gracias!

Yo probe el servicio hace tiempo. En principio va bien pero enseguida te bloquean las cuentas tanto en facebook, twitter etc. Y te piden volver a verificar o usar otro numero. 😕

Yo probe el servicio hace tiempo. En principio va bien pero enseguida te bloquean las cuentas tanto en facebook, twitter etc. Y te piden volver a verificar o usar otro numero. 😕

Yo llevo tiempo igual con el servicio y todo lo que e verificado no ha tenido problema alguno 🙂

Deberías incluir en el tutorial imágenes realizando el proceso de verificación. Muy buena información de todas formas, gracias!

Si supieras que lo iba a incluir, pero como es algo tan sencillo, no vi la necesidad de explicarlo 🙂

Un poco básico pero interesante habrá que probarlo.:distant:

No conocía este sitio. Espero me pueda servir para las páginas que aparecen. Dónde veo los métodos de pago? Y que significa pcs en la página.? Gracias...

Sirve para swagbucks ?

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Sabes cómo poder poner otro número? Porque a mí me han bloqueado una y me piden número para enviar el pin, pero ya no lo tengo porque me lo cambié. :fatigue:

Espero mas reviews para probarlo.

Sabes cómo poder poner otro número? Porque a mí me han bloqueado una y me piden número para enviar el pin, pero ya no lo tengo porque me lo cambié. :fatigue:

Pues ahi estaba el problema con ese servicio. Que a veces twitter u otros servicios les daba por bloquear la cuenta. "Hemos enviado un pin a su numero de telefono" Y zash, el numero usado para activar la cuenta ya no lo tienes.

Gracias por el dato veré que jugo le puedo sacar

Sabrás de casualidad si solo es un mensaje que te mandan para un servicio? O por ejemplo en 2 meses puedes pedir que te manden el código a una misma cuenta de Facebook por ejemplo

Amigo, sería bueno que hicieras el procedimiento de registro, etc para todos 🙂

Amigo, sería bueno que hicieras el procedimiento de registro, etc para todos 🙂

Lo tendre en cuenta y editare el post en unos dias 🙂

Aunque es super sencillo, te registras te vas a tu cuenta recargas saldo y compras el numero 🙂

Sirve para amazon?

Pues ahi estaba el problema con ese servicio. Que a veces twitter u otros servicios les daba por bloquear la cuenta. "Hemos enviado un pin a su numero de telefono" Y zash, el numero usado para activar la cuenta ya no lo tienes.

Me pasó lo mismo, y con muchas cuentas... Cambié de país, y casi todas las cuentas me pedían verificar con un sms y zash! Ya se me habían olvidado todos.

Con esta pagina logras la verificación inicialmente...dias despues terminan bloqueadas, son números rusos, que los queman muchas personas. Ahi les dejo el dato. :encouragement:

deberias poner todos los pasos aúnque me gusta pues es casi regalado

Se ve bueno! vamos a probarlo. 😛7: