M
MeowGrrr
Gamma
''Muchos de los fracasos vitales son de gente que no se dieron cuenta lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.''
Yo probe el servicio hace tiempo. En principio va bien pero enseguida te bloquean las cuentas tanto en facebook, twitter etc. Y te piden volver a verificar o usar otro numero. 😕
Deberías incluir en el tutorial imágenes realizando el proceso de verificación. Muy buena información de todas formas, gracias!
Yo probe el servicio hace tiempo. En principio va bien pero enseguida te bloquean las cuentas tanto en facebook, twitter etc. Y te piden volver a verificar o usar otro numero. 😕
Sabes cómo poder poner otro número? Porque a mí me han bloqueado una y me piden número para enviar el pin, pero ya no lo tengo porque me lo cambié. :fatigue:
No conocía este sitio. Espero me pueda servir para las páginas que aparecen. Dónde veo los métodos de pago? Y que significa pcs en la página.? Gracias...
Amigo, sería bueno que hicieras el procedimiento de registro, etc para todos 🙂
Pues ahi estaba el problema con ese servicio. Que a veces twitter u otros servicios les daba por bloquear la cuenta. "Hemos enviado un pin a su numero de telefono" Y zash, el numero usado para activar la cuenta ya no lo tienes.
deberias poner todos los pasos aúnque me gusta pues es casi regalado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?