Verifica tu cuenta PayPal por sólo 7 USD con VCC y VBA (Payza/MB/FB/eBay/AdWords/etc.)

• Autor Autor Cad Back
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cad Back

Gamma
paypal-logo-header-157218.jpg

Verifica tu Cuenta PayPal (Todo el mundo excepto USA) por sólo 7 USD!

Hago esta oferta de lanzamiento para ForoBeta a este buen precio. La fecha de expiración de las VCC's es de 4-5 años.

Todas las tarjetas contienen $1.95 usd (o su equivalente), dicho monto será agregado a su cuenta paypal finalizando el proceso de verificación.

-Una vez verificada la cuenta, quedará verificada para siempre. Gracias a la verificación nos ahorramos limitaciones de la cuenta, y tendremos más privilegios en PayPal (Sin límites)

-Antes de la verificación dime el país de la cuenta PayPal para una atención correcta. Éstas VCC sirven para PP México.

Ejemplo:

lf0as.jpg

-Tiempo de Entrega: Instantánea (Si estoy online).

-Las VCC funcionan para todo el mundo excepto: USA, Canadá y Australia, para verificar dichos países necesitas una VBA también (Mirad más abajo en el post, tengo VBA).

Oferta de lanzamiento: Las Primeras VCC se darán con un 5% de descuento y, si eres usuario de confianza se realizará primero el servicio de verificación y una vez realizado el cliente confiable hará el pago.

barra+separadora.png

Verifica Tu Cuenta PayPal de USA y Canadá con una VBA por sólo 7 USD

paypal-logo-header-157218.jpg

Ya puedes verificar tu cuenta PayPal de USA & Canadá al mejor precio!
Al realizar la compra se entrega:
-Tipo de cuenta.
-Número de cuenta.
-Número Routing.

La verificación se realiza con la confirmación de dos micro-depósitos en la VBA, doy la cifra de verificación al instante.

-Tiempo de Entrega: Instantánea (Si estoy online).

Stock VCC/VBA: Disponible!

Precios rebajados y tiempo de entrega instantánea para un servicio cada vez mejor.

(Update!) También Verifico:

-NetFlix y ofertas de prueba: $2 USD
-FaceBook: $6 USD
-Amazon: $6 USD
-GoDaddy: $7 USD
-Adwords: $7 USD
-Ebay: $7.5 USD
-Payza: $8 USD
-Azure: $8 USD
-MoneyBookers/Skrill: $8.5 USD
-AVS VCC PayPal USA: $9 USD

Stock VCCs recargables/no recargables: Disponible!
Descuentos al comprar varias VCC's/bulk orders disponibles.

Medios de pago aceptados: PayPal, Payza, Skrill, Webmoney, Neteller, Ukash, EgoPay, HDMoney, PerfectMoney, SolidTrustPay, BitCoins, MoneyGram, Western Union

Si necesitas VCC recargable & no recargable con la que puedes comprar, retirar, verificar PP/Payza/Etc... entra aquí

barra+separadora.png

Envíame un e-mail: Cad_Back@hotmail.com (o contáctame por Skype)
PD: También puedes dejarme un mensaje privado ó un comentario!

Adjuntos

• barra+separadora.webp
    barra+separadora.webp
    5,9 KB · Visitas: 217
Última edición:
Te contacto!

Precio de Verificación PP de USA y MoneyBookers rebajados 😉

Última edición:
Se sigue verificando antes del pago a usuarios con buena reputación/calificación!
Más de 20 verificados en otro foro, pedir link por mp o msn (No es spam, sólo quiero mostrar mi FeedBack)

Precio VCC FaceBook rebajado y título editado :hello:

Última edición:
Aceptada! Estoy verificando a alguien de aquí por mail, creo que eres tú 😛

Un Saludo.

si, era yo. comento que ocmpre una vcc para PP y que l netrego enseguida. para la de facebook tuve que esperar un poco pero todo resulto bien. recomendado!

excelente atención, me guio paso a paso como verificar, ya que yo no sabia como hacerlo 😛

Muy buena la atención y disponibilidad. Todo salio Ok.

Saludos mi pregunta seria si tendria que pasarte todos mis datos o me irias indicando paso por paso?, de igual forma te pregunto si podria funcionar para una cuenta de cheques? espero respuesta... antes de contactarte por MP =)

Saludos mi pregunta seria si tendria que pasarte todos mis datos o me irias indicando paso por paso?, de igual forma te pregunto si podria funcionar para una cuenta de cheques? espero respuesta... antes de contactarte por MP =)
Hola, en ningún momento me tienes que dar ningún dato, ya que las VCC sirven para todo tipo de cuentas (Son anónimas). Para verificar yo te voy indicando (añades la VCC, el código de confirmación y verificado). Puedes preguntar a alguno de los verificados ó agregarme al msn si tienes más preguntas: Cad_Back@hotmail.com
Un Saludo.

Última edición:
Todo el stock disponible, me conecto todos los días. Se sigue verificando!

Up! Me conecto todos los días, precio VCC para MoneyBookers rebajado sólo para Forobeta!

Estoy por comprar una.

Acabo de comprar una, no tardó más de 10 minutos, todo en orden y además me explicó como hacer cada paso.

Última edición:
Atrás