verifica tu cuenta Paypal

• Autor Autor sunrisepayment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +42 / =0 / -3
payment-paypal.webp

Vendo tarjetas virtuales visa para verificación de Paypal, método sencillo y seguro, mas de 100 cuentas verificadas con mi sistema, costo de la tarjeta 7 dolares, acepto Payal neto, Neteller, Deposito en soles o dolares en el banco Interbank en Perú, realizas el pago correspendiente y se te envía los códigos de la tarjeta visa ( sin problemas para verificar tu cuenta), luego entre 2 a 3 días se te envía el PPCODE que es el numero de 4 dígitos que Paypal te pide para ingresar y verificar tu cuenta y recibirá 2 dolares en tu cuenta Paypal gratis por concepto de verificacion es decir la tarjeta te cuesta solo 5 dolares , no sufras mas con limitaciones o limite de retiro y envio, tengo mas de 8 años usando Paypal y conozco mucho del tema, cualquier consulta no dudes en enviarme un mp.

net.webp nuevo-logo-comercial-interbank-peru1.webp

TAMBIÉN VENDO CUENTAS PARA QUE TU MISMO CREES TUS PROPIAS TARJETAS VIRTUALES VISA DE LA MANERA MAS FÁCIL Y SIN COMPLICACIONES ASÍ PODRAS INICIAR TU NEGOCIO O AUMENTAR LOS SERVICIOS QUE YA OFRECES, LAS CUENTAS SON REALES A NOMBRE DEL SOLICITANTE, VERIFICADAS Y SI DESEAS LAS RECARGO CON LA CANTIDAD QUE NECESTES PARA PODER INICIAR TU SERVICIO, MAS INFORMACIÓN ENVIAR MP.

Alguna oferta para el primer comprador ???

te envie mp!

El costo es mínimo, pero si eres de Perú podemos rebajarle un poquito

Sent from my PI86100 using Tapatalk

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 00:17 ----------

Ok

Esta en tratos por adquierir el método que parecía bueno, pero al no aceptar entregar primero pues ya no se hizo nada.
Saludos 🙂

demostracion 5.webp
demostracion 4.webp
demostracion 3.webp

Muestro imagenes reales de que si es 100% real, al se nuevo en el foro en la seccion de negocios sugen dudas, anteriomente ya me contactaron para hacer negocios y me quisieron estafar miembros con puntaje algo y luego explicaron al foro que los hackearon, es por eso que tomo mis medidas de seguridad

Si te animas me dices, yo confirmo que no estoy hackeado :stupid1:, saludos :encouragement:

Las tarjetas duran un año son recargables, cualquier duda enviar mp, espero concretar con alguien y obtener reputacion en el foro.

Ya te respondí si estas interesado negociamos, saludos

Alguien en ofertas las tarjetas virtuales visa para verificar y también la creación de cuenta para crear tus vcc ilimitada y lo mejor es son legales y las puedes recargar tu mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.