Verifica tu identidad (Cada dos minutos)

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElnecioGomez

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quisiera saber si a alguien mas le pasa.
Cada dos minutos en Youtube studio me pide que verifique mi identidad.
A alguien mas le pasa?
A que se debe?

A mí me pasaba y era porque tenía que confirmar el email y completar unos datos, pero cuando lo hice ya paró de salir

A mí me pasaba y era porque tenía que confirmar el email y completar unos datos, pero cuando lo hice ya paró de salir
En mi caso no me dice que verifique email ni nada, solo me pide que verifique la identidad. :/

En mi caso no me dice que verifique email ni nada, solo me pide que verifique la identidad. :/
Que te pone a hacer? un image captcha? Puede ser que tienes una ip compartida desde tu isp y alguien con quien la compartes está haciendo algo raro que dispara ese mensaje cada X tiempo. A mi me pasa algo parecido pero solo con instagram, me abre la camara y me hace una fotografía 3d del rostro y se arregla.

A mi me paso hace 4 dias por 2 días seguidos cuando entraba a Studio me pedía verificar mi identidad, incluso revise la actividad de mi cuenta po si alguien habia abierto sesion en otro lugar, pero nada extraño, estos 2 últimos días ya se soluciono y me deja entrar como antes sin estar verificando por sms mi identidad.

A mí me lo pide cada 2 o 3 semanas, tengo teléfono y correo asociado a mi canal y me lo sigue pidiendo, no sé porque.

Atrás