Actualización Verifica y reduce el tiempo para subir de nuevo tu tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Actualmente el límite para volver a publicar en el mismo tema es de 48 horas (si somos la última respuesta).

He modificado para que los usuarios verificados tengan la posibilidad de hacerlo pasadas únicamente 12 horas como promoción, mi intención es eventualmente dejarlo en 24 horas. Si no veo mucho problema podría terminar dejándolo en las 12 horas.

Recuerden que esto es únicamente cuando el usuario quiere subir su propio tema, para evitar que suban su tema cada 5 minutos es que existe este límite, verificando pueden obtener este beneficio adicional y realizar más negocios en el foro 😅

Para verificar su usuario por videollamada recomiendo leer el faq:

Actualmente el límite para volver a publicar en el mismo tema es de 48 horas (si somos la última respuesta).

He modificado para que los usuarios verificados tengan la posibilidad de hacerlo pasadas únicamente 12 horas como promoción, mi intención es eventualmente dejarlo en 24 horas. Si no veo mucho problema podría terminar dejándolo en las 12 horas.

Recuerden que esto es únicamente cuando el usuario quiere subir su propio tema, para evitar que suban su tema cada 5 minutos es que existe este límite, verificando pueden obtener este beneficio adicional y realizar más negocios en el foro 😅

Para verificar su usuario por videollamada recomiendo leer el faq:

Todas las verificaciones o solo alguna en especifico?

Genial gracias!

Bueno, a verificarse xd

Pregunta, ¿Qué tipo de "entrevista" es la que se hace por videollamada?

Excelente medida, enhorabuena Carlos, me tocara hacer esa verificación en próximos días, que creo es la única que me falta.

Pregunta, ¿Qué tipo de "entrevista" es la que se hace por videollamada?
Yo la hice, son preguntas que tú responderías sin titubear, pero si un tercero trata de hacerse pasar por ti, dudaría. Además de que tu cara se corresponda con tu documentación de identidad.

Genial, buena actualización.

buena actualización.

Excelente hacia mucha falta, con esto habrá mas actividad en la zona de negocios.

Carlos. Haz lo tuyo. has un up aqui XD
naa mentira. creo q nos vendrá bien a algunos.

La verdad me parece lo justo yo vivo del foro y cuando subiste a 48 hrs bajaron bastante mis ingresos ya que en las subastas era donde agarraba mucho cliente por semana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás