G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tengas miedo compañero, coloca 0,30 y en caso de que no lo acepte creo recordar que tienes dos intentos más, y otra forma de confirmar en caso de gastarlos. Y sí, puedes hacerlo ahora mismo.
Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk
gracias valenciano/a maquina!!!! lo intento ok!!! voy a darle!!! pero me espero a 2 minutos xD asi son las 00:00 y es el dia 15 osea "mañana" (hoy) mas vale prevenir que curar
No tengas miedo compañero, coloca 0,30 y en caso de que no lo acepte creo recordar que tienes dos intentos más, y otra forma de confirmar en caso de gastarlos. Y sí, puedes hacerlo ahora mismo.
gracias :SJajaja, qué simpática tu forma de escribir. Soy chica, si no me he dormido en unos minutos, vuelvo para leer como has quedado 🙂 Y si te sale un error no te preocupes, que para todo hay solución en esta vida menos para la muerte.
Yo use la coma como decimal, es decir: 0,30 como vien dice iNeedYou.
¡Espero que a la última lo hayas podido verificar!
PD: a mi me ingresaron 5 céntimos más 😛irate:
lol bien con v había puesto, necesito dormir 🙂
Pues la verdad, no tengo ni idea. Nunca he llegado a ese extremo. ¿No te da alguna pista de lo que tienes que hacer ahora?
lol bien con v había puesto, necesito dormir 🙂
Pues la verdad, no tengo ni idea. Nunca he llegado a ese extremo. ¿No te da alguna pista de lo que tienes que hacer ahora?
Exacto, tiene que darte alguna pista o paso a seguir como bien dice Chicho.
no T_T .....................
---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 22:14 ----------
que va.... volvi a probar al ingreso se me acabo el intento y ahora en cuanto le doy lo envia pero no pasa nada y sale arriba "se ha producido un error, rechazar" la viñetita esa roja y ya esta.... 😕
QUE DESESPERACION MADRE MIA..... no se ha quedado en blanco le doy a enviar y se cierra el cuadro y me pone la pagina antes de darle al cuadro de poner el ingreso y me pone arriba lo rojo de rechazarImagino que se ha quedado en blanco, osea, bloqueado. Deben darte otra solución, igual has de esperar, yo es que no tuve problemas gracias a dios.
nada no se que hacer.............Pues la verdad que ni idea. Prueba a acceder desde otro navegador a ver. Quizás ya tienes alguna variable de sesión que indica que te has equivocado y no te deje hacer "el siguiente paso".
Murphy, cuanta más prisa tienes peor salen las cosas siempre...
Consúltalo con la almohada y mañana prueba otra vez. Quizás el bloqueo es "temporal" y te vuelven a dar otro intento...
tranquilo alguna solución habrá :topsy_turvy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?