🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado. Espero su respuesta.Respondemos mp
Conozco muchas paginas, tengo mis metodosMétodo para verificar sms con cualquier plataforma.
Si has visitado páginas como receive-sms-online.info para intentar verificar cuentas o servicios premiums con sms, habrás notado que mucha gente ya ha utilizado ese número de teléfono antes que tú, con este método podrás conseguir números temporales para estas activaciones y sin ningún problema.
Los números telefónicos se activan durante 10 min para poder activar.
Para cada web hay diferentes precios, ejemplo un sms Netflix vale 0,3$ y para el eBay+PayPal 0,5$.
Damos una review gratis (Buen itrade) y 1 al 50% del precio.
Ver el archivo adjunto 506459
Mando mpreview?
Enviadame anoto para una review si es posible
Yo pedi review y me dijo que ya la habia dado, y a ti si te dio :/, bueno en fin.. Yo tambien espero una review de alguien que de verdad use los numeros y digan si funciona.Recibi la review pero no completa, ya que solo me envió 4 hojas donde solo habla de 1 proveedor que se puede utilizar...
Por lo tanto, lamentablemente no puedo dejar una opinión mas formada sobre la venta del usuario @Darkpeace
si, me pareció poco serio que me haya dado solo 4 hojas de la guía que vende, pero bueYo pedi review y me dijo que ya la habia dado, y a ti si te dio :/, bueno en fin.. Yo tambien espero una review de alguien que de verdad use los numeros y digan si funciona.
Yo pedi review por lo mismo, para usar cada metodo y numero y confirmar si funcionan.
Voy a estar pendiente del tema!
Hola me vendes el método?Método para verificar sms con cualquier plataforma.
Si has visitado páginas como receive-sms-online.info para intentar verificar cuentas o servicios premiums con sms, habrás notado que mucha gente ya ha utilizado ese número de teléfono antes que tú, con este método podrás conseguir números temporales para estas activaciones y sin ningún problema.
Los números telefónicos se activan durante 10 min para poder activar.
Para cada web hay diferentes precios, ejemplo un sms Netflix vale 0,3$ y para el eBay+PayPal 0,5$.
Damos una review gratis (Buen itrade) y 1 al 50% del precio.
Ver el archivo adjunto 506459
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?