Intercambio Verificación Check Gris por cuenta Adsense México SIN PIN

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gdom

Dseda
Retroalimentación: +129 / =1 / -3
Hola, debido a que Adsense ha demorado para aceptar mi sitio y a que mi redactor no me ha dado contenido nuevo y me es absolutamente necesario, me gustaría cambiar 2 verificaciones con check gris por una cuenta Adsense México SIN PIN.

Como pueden ver, ya tengo varias verificaciones exitosas: https://forobeta.com/otros-servicios/606196-verifico-paginas-facebook-check-gris.html

Algunas demoran unos días otras en menos de 24 horas pero raramente es rechazada, pero la página se evalúa previamente.

Por ambas páginas, mi costo es de 54 USD netos, en el foro las cuentas Adsense se venden entre 25-50 USD netos, así que cubro el costo, creo yo.

¿Por qué no lo compro? Me gusta más el trueque, aparte ahorita el dinero lo estoy ocupando como entra a mi cuenta así que no tengo para invertir en compras.

No importa la antigüedad ni lo generado, lo que importa es que esté activa y que no tenga infracciones.

NOTA: Tus páginas deben tener la opción activa para que no haya atrasos.

Si estás interesado, quieres renegociar o quieres pactar condiciones, envía un privado :encouragement:

¡Gracias!

Envió MP...

- - - Actualizado - - -

Procedo a entregar las paginas y la cuenta de Adsense!

Envió MP...

- - - Actualizado - - -

Procedo a entregar las paginas y la cuenta de Adsense!

Acordé verificarle dos páginas con condiciones previamente pactadas, por este medio confirmaré la entrega de las mismas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.