Verificación con Meta: Disponible en Australia y Nueva Zelanda

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, espero que estén bien. Alguien ya logro verificar sus paginas o cuentas de IG con lo de Meta Verified? se que solo esta disponible en Australia y nueva Zelanda. Pero vi que algunas personas usaron VPN y pudieron verificar. Yo lo intente y me sale la opción, pero al momento de entrar me sale que no esta disponible. Si alguien del grupo esta en estos dos paises y pueda ofrecer el servicio de ayudar a verificar no estaría ma. Un conocido lo hizo y dice que le aumento mucho el alcance sobre todo a la hora de comentar en paginas. También tenia una pagina que estaba en rojo por problemas de políticas y borro todo, solicito hablar con un asistente de fb y a las horas le pusieron la pagina en verde.

Pero no se puede tener meta verified para paginas verdad? Creo es solo perfiles

Y para que te salga la invitacion de reels de instagram funciona tener un vpn? te pueden banear por usar vpn?

es solo para perfiles como artistas, es decir personas reales, páginas como mi vida en tokio y cosas así, segun aún no se puede

Un conocido lo hizo y dice que le aumento mucho el alcance sobre todo a la hora de comentar en paginas. También tenia una pagina que estaba en rojo por problemas de políticas y borro todo, solicito hablar con un asistente de fb y a las horas le pusieron la pagina en verde.
Eso esta de lujo, haber cuando llega por estos lados la opción de verificar

Que es meta verified, soy nuevo 🙁

Atrás