Problema verificación cuenta Adsense sin número USA completo

Max1992 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Les comento que no puedo verificar mi cuenta telefónicamente con un numero que me brinda k7.net ya que me llega la mitad del mensaje y no me sirve de nada, por casualidad alguien tiene un numero de USA para poder prestarme y verificar la cuenta de una vez o decirme algún otro método para poder verificar sin problemas?. Saludos.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Sinceramente nunca lo usé, pero todos recomiendan comprar un numero en skype, sale algo de 6 usd y dura 3 meses! Te será más que suficiente y funciona muy bien! Quizás esa web sea gratuita pero verificar adsense es algo de una sola vez y te permitirá ganar buen dinero asique invertir apenas 6 usd en conseguirlo, no creo que sea problema!

suerte

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Sinceramente nunca lo usé, pero todos recomiendan comprar un numero en skype, sale algo de 6 usd y dura 3 meses! Te será más que suficiente y funciona muy bien! Quizás esa web sea gratuita pero verificar adsense es algo de una sola vez y te permitirá ganar buen dinero asique invertir apenas 6 usd en conseguirlo, no creo que sea problema!

suerte

Quise comprar una y me sale 18 dolares, es un disparate para usarlo una sola vez, por eso si alguien de acá se ofrece a prestarme el numero, yo no tengo drama de $$$ entendes? :distant:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Quise comprar una y me sale 18 dolares, es un disparate para usarlo una sola vez, por eso si alguien de acá se ofrece a prestarme el numero, yo no tengo drama de $$$ entendes? :distant:

aaa disculpa, quizás lo que vi era que costaba a razon de 6 usd mensuales (por eso 18 usd cada 3 meses)! Sigue siendo la mejor opción que se me ocurre pero en base a lo que pides, no dispongo de un numero de usa asique lo siento!

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009

Si no tienes drama de $$$ entonces compra el número de skype :rolleyes: