Verificación de cuenta Adsense sin PIN

• Autor Autor elmagnifico404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmagnifico404

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El asunto es simple: he solicitado ya 4 veces el PIN de Adsense para verificar mi cuenta y no ha llegado.

Pensé que esta 4ta vez que lo solicité me darían opción de verificar mi identidad y nada. Entonces tengo el dinero allí sin poderlo retirar.

Qué recomiendan? Comprar una cuenta? Hay otra forma de verificarla?

El asunto es simple: he solicitado ya 4 veces el PIN de Adsense para verificar mi cuenta y no ha llegado.

Pensé que esta 4ta vez que lo solicité me darían opción de verificar mi identidad y nada. Entonces tengo el dinero allí sin poderlo retirar.

Esperar y sino pasa nada me regalas la cuenta =)

El asunto es que me dicen que tengo para confirmar hasta el 05 de mayo, que si no he confirmado de aquí a esa fecha, van a detener todos los anuncios en mi sitio web :/

Si ya tienes 4 veces el pin, tienen que activarte la opión de enviar documento, Debes esperar que la cuarta opción tenga su vencimiento.

No pasa nada, si se vence el plazo solo espera que te habiliten hacerlo con tu DNI

solo dale a problema con el PIN, y responde las preguntas luego te daran el formulario, envia hasta la foto de una pulga y te verifican la cuenta.