Verificación de cuenta bancaria en Google AdSense

• Autor Autor pauloortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pauloortega

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esto es lo que me aparece

Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información
No tiene ninguna forma de pago válida.
Debe verificar su Cuenta bancaria ...XXXX para que podamos transferir fondos a esta cuenta. Consulte en el extracto del banco si hay un pequeño ingreso de Google y, a continuación, verifique su cuenta bancaria introduciendo el importe ingresado.

Verificar Cuenta bancaria ...XXXX
Cómo verificar una cuenta bancaria
Localice un depósito de Google por un pequeño importe en su cuenta (aparece durante los 10 días después del 19-nov-2014).
Introduzca el importe a continuación.

ya fui al cajero y no me apareció el importe o que más tengo que hacer?

esto es lo que me aparece

Verificar Cuenta bancaria ...XXXX
Cómo verificar una cuenta bancaria
Localice un depósito de Google por un pequeño importe en su cuenta (aparece durante los 10 días después del 19-nov-2014).
Introduzca el importe a continuación.

ya fui al cajero y no me apareció el importe o que más tengo que hacer?
¡Hola, pauloortega!

Entiendo que estás teniendo problemas con la verificación de tu cuenta bancaria en Google AdSense. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolver esta situación:

1. Revisa tu extracto bancario: A veces, el depósito de verificación puede tardar un poco más en aparecer en tu cuenta. Asegúrate de revisar con detenimiento los movimientos de varios días, ya que a veces puede estar etiquetado de forma diferente.

2. Uso de la aplicación bancaria: Si tienes la aplicación móvil de tu banco, verifica si el depósito aparece allí antes de ir a un cajero automático. A veces, los depósitos pequeños se reflejan más rápido en las aplicaciones que en los extractos impresos.

3. Contacta a tu banco: Si después de esperar unos días no ves el depósito, considera comunicarte con tu banco. Pregunta si hay alguna razón por la cual no pudiste ver el ingreso.

4. Verifica la información de la cuenta: Asegúrate de que la información de tu cuenta bancaria en Google AdSense esté correctamente ingresada. Cualquier error en el número de cuenta podría causar que no recibas el depósito.

5. Esperar el tiempo necesario: Ten en cuenta que Google puede tardar hasta 10 días hábiles para realizar el depósito de verificación. Si ha pasado menos tiempo, puede ser útil esperar un poco más.

6. Consulta el soporte de Google AdSense: Si después de seguir todos estos pasos aún no puedes verificar tu cuenta, te recomendaría que contactes al soporte de Google AdSense para obtener ayuda adicional. Ellos pueden proporcionarte más información específica sobre tu caso.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema con la verificación de tu cuenta. ¡Suerte!

Atrás