Verificación de cuenta PayPal para negocios - ¿Cómo hacerlo?

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Alguien me puede ayudar , recien me cree mi cuenta de paypal para los negocios , pero ya confirme todo la cuenta y eso ..

pero en mi panel me sale lo siguiente Sin título.png

Como la verifico ?? Es de obligatorio tener o poner mi cuenta de banco o tarjeta de baco ?

Ayuda por favor

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Se verifica con una tarjeta de crédito, ellos hacen un cobro de 2 dolares aprox. y en la descripción del cobro te envían un código, que luego tienes que ingresar para verificar la cuenta, eso es todo. :encouragement:

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un asco llevo 4 dias esperando a que acepten

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Es un asco llevo 4 dias esperando a que acepten

No es que tienes que esperar a que te acepten?

Si has ingresado los datos de tu tarjeta y te salio un mensaje diciendo "ingrese el codigo".. entonces ya aceptaron tu tarjeta y solo falta validarlo. La verificacion es automatica cuando ingresas el codigo de la verificacion. El codigo de verificacion aparece en tus movimientos bancarios como detalle, y es tu Banco el que demora en actualizar ese cargo.
Fijate en tu saldo bancario: Si hay una diferencia entre saldo contable y saldo disponible de 1.99$ entonces el codigo ya aparecerá pronto.

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
quiere decir que ahorita no puedo recibir pagos por paypal ni enviar pagos a otra cuenta de paypal?

Con una Cuenta No Verificada si puedes recibir lo que quieras.
Tambien puedes enviar, pero en "envio" esta sujeto a un limite, cuando llegues a ese limite te pedirá Verificacion Obligatoria.