Verificación de cuenta Skrill en Venezuela

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas como estan? Tengo una duda respecto a la verificacion de direccion en Skrill desde Venezuela.
Aun no comprendo mucho como debe ser el documento, entiendo que capturas de pantalla no funcionan, por lo tanto como no tenia recibo de serivicios al momento envie mi rif en pdf pero no me lo aceptaron.

Alguien que haya realizado este proceso actualmente en venezuela me pudiera indicar que envio, por favor?

Envíalo impreso o scaneado, que no es digitalizado

OK amigo a lo mejor por ello fue el rechazo porque yo lo envie fue en PDF tal y como lo descargas del Seniat.
Ahora amigo que opcion debo elegir para subir el documento?

Mira esto fue lo que me respondieron;

Gracias por el documento previsto y su cooperación.

Sin embargo, el documento presentado no cumple con nuestros requisitos de verificación de direcciones, ya que es demasiado viejo o no muestra una fecha de emisión. Por favor, enviar una nueva copia de un documento de verificación de domicilio expedido en los últimos 90 días.

Por ello, no se si sirva el RIF o no?

A mi sirvió a mi esposa ya no mas, diferencia en el tiempo, un año. El Rif no sirve mas, debe ser una factura de algún servicio publico.
Probamos la factura Movistar, tampoco servia.

A mi sirvió a mi esposa ya no mas, diferencia en el tiempo, un año. El Rif no sirve mas, debe ser una factura de algún servicio publico.
Probamos la factura Movistar, tampoco servia.
A ok ok ajuro entonces tendré que ir a cancelar el agua para emitir facturas recientes 😂
Porque ya puedo enviar dinero pero cantidades no mayores a 30 $ 🙄

exacto una factura de algun servicio donde aparezca tu nombre y direccion

Tengo entendido que la factura de pago como Directv funciona, pero igual que sea impresa.

Mira esto fue lo que me respondieron;

Gracias por el documento previsto y su cooperación.

Sin embargo, el documento presentado no cumple con nuestros requisitos de verificación de direcciones, ya que es demasiado viejo o no muestra una fecha de emisión. Por favor, enviar una nueva copia de un documento de verificación de domicilio expedido en los últimos 90 días.

Yo en casi todas mis cuentas he enviado rif pero como te especifica el user arriba , el rif no lo debes enviar digitalizado sino que debes imprimirlo te recomiendona color a si solo salga el logo del seniat y lo mandas a escanear en archivo pdf

Otra cosa debes actualizarlo xq seguro cuando accedes a tu rif le das imprimir de una vez y te imprime con fecha vieja debes actualizarlo para que salga con fecha reciente y enviarlo

Cuando me suceden estas cosas no aceptan recomiendo subir por la app y por correo

Atrás