ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, amigos. Verán necesito su ayuda. Tengo mi cuenta Wise la cual ya subí todos los documentos necesarios para verificar. El problema que tengo es que no la puedo verificar al 100% ya que la abrí en España. Me falta agregar una factura de luz o agua donde se vea mi nombre y dirección. O un extracto bancario donde se vea nombre y dirección para poder cargarle los 20 usd para poder usarla. También recién me fije que la tarjeta online sale congelada y si trato de pedir una física me dice: Lo sentimos, no puedes pedir una nueva tarjeta, cuando nunca tuve una. En mi pais donde me encuentro ahora no puedo abrir una cuenta ya que no están disponibles las opciones de balance y las tarjetas. Lo que mas me interesa son las tarjetas online. La cuenta solo la necesito para tener tarjetas online y poder comprar yenes japoneses. Ya que suelo usar mucho esa moneda y en Wise el cambio o compra me favorecen mucho.
Hay algo que pueda hacer? De verdad me urge poder tener la cuenta. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré un montón.
Hay algo que pueda hacer? De verdad me urge poder tener la cuenta. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré un montón.