Hola, amigos. Verán necesito su ayuda. Tengo mi cuenta Wise la cual ya subí todos los documentos necesarios para verificar. El problema que tengo es que no la puedo verificar al 100% ya que la abrí en España. Me falta agregar una factura de luz o agua donde se vea mi nombre y dirección. O un extracto bancario donde se vea nombre y dirección para poder cargarle los 20 usd para poder usarla. También recién me fije que la tarjeta online sale congelada y si trato de pedir una física me dice: Lo sentimos, no puedes pedir una nueva tarjeta, cuando nunca tuve una. En mi pais donde me encuentro ahora no puedo abrir una cuenta ya que no están disponibles las opciones de balance y las tarjetas. Lo que mas me interesa son las tarjetas online. La cuenta solo la necesito para tener tarjetas online y poder comprar yenes japoneses. Ya que suelo usar mucho esa moneda y en Wise el cambio o compra me favorecen mucho.
Hay algo que pueda hacer? De verdad me urge poder tener la cuenta. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré un montón.