Verificacion de cuentas (Gmail, Facebook, Twitter, VK) Numeros reales

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bennyorozco

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +98 / =2 / -1
Que tal betas, ando ofreciendo mi servicio de numeros mexicanos reales para verificar cualquier perfil que lo requiera, ya sea por medio de SMS o llamadas.

Te asigno un numero y con ese numero puedes verificar todas las cuentas que quieras, pagas por la "Sim Card" y puedes utilizarla para verificar cuantas cuentas te permita...

Puedes verificar:
Gmail
Hotmail
Youtube
Twitter
Facebook
VK

Etc, etc, etc...

Son numero celulares reales, solo tendrias que avisarme para insertar tu sim en un celular que tengo especificamente para esta tarea y esperar la llamada o el codigo de verificacion e inmediatamente te enviaria yo el numero que me proporcionen...

Si requieres un numero que este en un celular encendido las 24 horas todos los dias tambien podemos negociarlo.

Pais: Mexico
Region: Jerez, Zacatecas Y Fresnillo
Precio: $12.5 Netos (Paypal o Payoneer)
Duracion: 6 Meses
Renovacion: Despues de los 6 meses si quieres conservarlo por 6 meses mas tendria un costo extra.
Costo por renovacion: $5
Disponibilidad: Tengo como unos 45 numeros nuevos
Credito: 10MXN
Entrega: Al instante despues de recibir pago
Son personales, adquieres el numero y no se usa para ninguna otra cosa, es solo tuyo...

NOTA: Despues de unos meses sin recargarle saldo al chip llega un mensaje avisando que se dara de baja por inactividad, esto se soluciona con una recarga de saldo de $1.3 Dolares o $20 MXN, no se exactamente cuanto es el tiempo, ya que me ha sucedido solo un par de veces, solo como aviso.

p8MW8lY.jpg

- - - Actualizado - - -

😛8::greedy_dollars:😱

😱😱😱:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás