Verificación de Datos para Cuenta en Hostgator

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola....pues me contrate el plan baby de hostgator pero me llego un mail que dice lo siguiente:
In order for us to setup your account, we will need you to call in and verify your billing information.

If you are unable to call us, you can instead respond to this ticket with a scanned copy of a Photo ID such as a passport, or drivers license. In addition to a photo ID, please include a scanned copy of the credit card that was used in your account purchase (assuming you purchased a hosting account with a credit card). For security purposes you can mask off all the digits of the card number except for the last 4 digits.

Please provide us with the above requested information at your earliest convenience to ensure that your account with HostGator is setup as soon as possible.

Toll-free: 1-866-96-GATOR, extension 1010
International: 001-713-574-5287

We are available 24/7, so please feel free to call us at your convenience. We apologize for any inconveniences that may result from this process.

Que hago?
Soy de Argentina, tengo que mandarles mi DNI escaneado?

al parecer si, si pagaste con tarjeta lo mismo, sino pues creo que es opcional

saludos.

Pague con paypal. Cuando se paga con paypal es opcional?

nunca he contratado con hostgator, pero de lo que sé por tecla de otros usuarios, si no pagaste con tarjeta no debes enviarles eso.

Suele pasar cuando los datos de la cuenta en hostagor y los de paypal no coinciden, tu envialos y te restauraran el hosting.

Hola, no se si ya resolviste pero...

Es simplemente una verificación para evitar algunas travesuras de niños.
He comprado con ellos esta semana pasada y te oriento.
Debes llamarlos y decirles que compraste el servicio X con ellos y deseas verificar la compra.
Te tomaran tu numero de contacto (movil o telefono fijo) luego de verificar tus datos registrados en la compra (el id que generas, los 4 últimos números de la tarjeta si fue por paypal el boucher etc etc) y te llamará una representante de cuentas para haerte preguntas sobre los datos que ingresaste.

Si todo es valido pues te activan la cuenta, de lo contrario reembolso.

Si tienes algunas dudas avisa como te digo he comprado con ellos recientemente.

Es como dice maximo... es solo una verificacion de datos, para evitar no solo travesuras de ninos sino fraudes de adultos... llamales, no tardaras mas de 2 minutos y todo quedara resulto en ese mismo instante

Sip...ya les mande una copia de mi doc mediante fotos con el cel y me la activaron 🙂
gracias por su ayuda.
Es bastante rapido el soporte de hostgator

En efecto, debes enviarles lo que te solicitan, sólo así conseguirás la activación. Si no te sientes cómodo haciéndolo pide un reintegro del dinero.

Yo tengo el mismo problema envia mi ID escaneada hace horas pero aun no recibi respuesta

De casualidad hay la version en español del hostgator?

Atrás