Verificación de dirección al cobrar AdSense por Western Union

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa es mi principal duda estoy volviendo a trabajar con adsense y cuando cobraba hace unos años lo hacia por cheque en banco. Pero ahora me queda mas fácil x wester union porque tengo uno cerca de casa. El tema es que en donde vivo no tiene la misma información que la de residencia del dni. Al momento de retirar un pago te verifican el domicilio en el dni? Es la primera vez que cobro ya he mandado pero no cobrado por wester union.

Creo que no tiene nada que ver mientras estes en el mismo pais.

La direccion del dni no es relevante. Al pago lo puedes cobrar en cualquier lugar dentro de tu pais, asi que imaginate...

Saludos!

Cuando vas a cobrar por WU, tu das tu DNI ellos ven tus datos: NOMBRES Y APELLIDOS, (porque en la transferencia solo figurara tus NOMBRES Y APELLIDOS, ahora si es la primera vez que cobras pro WU no tendras ningún dato registrado para ellos, por lo que lo llenaran recién, lo llenaran según como dice tu DNI (con dirección incluida) o te preguntaran donde vives y esas cosas, el único impedimento que puedas tener al cobrar es que tu NOMBRES y APELLIDOS no coincidan con el de tu DNI, (lo digo yo que trabajo en WU 😀)

saludos

La dirección no se verifica.

gracias a todos por la rapidez para contestar me quedo tranquilo y esperaré mi pago! SALUDOS

Si, cuando llegas a WU y le muestras el comprobante se te acercan 4 policías y te dicen "acompañenos por favor", te toman y te llevan a la direccion del DNI, en mi caso como la direccion era real no tuve problemas, pero he sabido de casos en que no concordaba la direccion asi que los torturaron hasta que dieran la dirección real :butcher:

naaaaaaaa, no hay problema :laugh: