Verificación de dirección en Adsense USA

David

David

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos,

Tengo una cuenta de Adsense USA (NO SE PUEDE CAMBIAR), en la que me pide un documento que verifique mi dirección en USA.

Alguien sabe como se puede solucionar esto?

Saludos

mmm hace rato lo que hice fue abrir un post de negocio en fiverr, pidiendo a alguien para recibir el sobre con el codigo y me funciono... pero hoy en dia nidea, ya que de seguro pedira el ID de persona que vive en USA...

Hola! Gracias, me referia a que es una cuenta vieja, me caducó el W8BEN y me pide comprobante de dirección en USA. Y no tengo....

Hola! Gracias, me referia a que es una cuenta vieja, me caducó el W8BEN y me pide comprobante de dirección en USA. Y no tengo....
Hace un tiempo me pasó lo mismo, y los de adsense te brindaban un formulario en el cual declarabas que solo usabas la dirección de usa como postal y que declarabas no visitar los Estados Unidos en un lapso de tiempo. Eso es lo que me aplico para poder verificar la dirección.

Pero esta vez me solicitaron muchísimos más documentos también y el soporte cuando les mostré las pruebas del formulario fiscal pasado cerró mi caso y hasta hoy todavía no he enviado los documentos completos para el formulario fiscal 🫠

Atrás