Luis Martin
Seguir
- Seguidores
- 12
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 22 Sep 2013
Hola a todos, la semana pasada cree mi cuenta de adsense, y como deseaba cobrar por payoneer, segui un tutorial que consegui en la red, compre un numero de telefono de usa por Skype (Que segun con el hiba a verificar la cuenta) tambien hice una direccion de usa utilizando USABOX.
Hace 3 dias llegue a los 10 dolares, por lo cual tendria que verificar la cuenta, lo que sucede es que no me sale la opcion para verificar la cuenta por llamada telefonica, pero en vez de eso solo sale la opcion de "Verificar direccion" y no se si pueda verificarla ya que mandaron al pin a la direccion que usabox me dio, y no se que hacer, necesito verificar la cuenta para poder cobrar, y de verdad les agradeceria si me ayudaran a poder verificarla.
Gracias a todos...
Hace 3 dias llegue a los 10 dolares, por lo cual tendria que verificar la cuenta, lo que sucede es que no me sale la opcion para verificar la cuenta por llamada telefonica, pero en vez de eso solo sale la opcion de "Verificar direccion" y no se si pueda verificarla ya que mandaron al pin a la direccion que usabox me dio, y no se que hacer, necesito verificar la cuenta para poder cobrar, y de verdad les agradeceria si me ayudaran a poder verificarla.
Gracias a todos...