Cómo verificar Adsense con Payoneer

Luis Martin Seguir
Seguidores
12

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Hola a todos, la semana pasada cree mi cuenta de adsense, y como deseaba cobrar por payoneer, segui un tutorial que consegui en la red, compre un numero de telefono de usa por Skype (Que segun con el hiba a verificar la cuenta) tambien hice una direccion de usa utilizando USABOX.

Hace 3 dias llegue a los 10 dolares, por lo cual tendria que verificar la cuenta, lo que sucede es que no me sale la opcion para verificar la cuenta por llamada telefonica, pero en vez de eso solo sale la opcion de "Verificar direccion" y no se si pueda verificarla ya que mandaron al pin a la direccion que usabox me dio, y no se que hacer, necesito verificar la cuenta para poder cobrar, y de verdad les agradeceria si me ayudaran a poder verificarla.

Gracias a todos...

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
asi es, como dice el compañero, mejor evitarse problemas

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hola a todos, la semana pasada cree mi cuenta de adsense, y como deseaba cobrar por payoneer, segui un tutorial que consegui en la red, compre un numero de telefono de usa por Skype (Que segun con el hiba a verificar la cuenta) tambien hice una direccion de usa utilizando USABOX.

Hace 3 dias llegue a los 10 dolares, por lo cual tendria que verificar la cuenta, lo que sucede es que no me sale la opcion para verificar la cuenta por llamada telefonica, pero en vez de eso solo sale la opcion de "Verificar direccion" y no se si pueda verificarla ya que mandaron al pin a la direccion que usabox me dio, y no se que hacer, necesito verificar la cuenta para poder cobrar, y de verdad les agradeceria si me ayudaran a poder verificarla.

Gracias a todos...

Envíame un mensaje personal a ver si te puedo ayudar

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Yo creo que esa técnica de comprar un número en skype y una dirección en USA resulta luego de verificar la cuenta, ahí luego podrás cambiar la forma de pago...

En fin, como te mencionaron, es mejor cambiar la forma de pago a Western Union o Cheque y ocupar tu dirección real.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012

Gracias a todos...

Si es para mi país el monto que te llaga por WU es a precio del dolar que vende el estado y si lo cobras por payoneer el valor aumenta un seis veces lo que el estado paga por él ya que lo puedes usar para compras o retirar en otro país.

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 16:29 ----------

Mejor cobralo por Wester , y te evitas problemas!!

Llegarian a un precio muy barato :ambivalence:

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Mejor cobralo por Wester , y te evitas problemas!!

El problema es que en mi pais Venezuela, no hay forma de cobrar por Western, solo por cheque y al cobrar el cheque te lo pagan el dolar muy barato y no ganas nada... :( ayudenme por favor

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que medios tienes disponibles en tu país?

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mas seguridad es por WU si gustas puedes pedir que el mismo WU te envié al banco mas cercano a tu localidad solo te darán un cheke con el monto que te cobraras para que lo lleves al banco y lo deposites asi no lleves todo el dinero en mano

Informete mejor en cualquier oficina de WU

saludos

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

Gracias a todos...

Yo la verifique pero primero puse mi dirección real, supongo que te van a enviar el pin, pero primero tenes que hacer un pequeño tramite con usabox, (pusiste tu dirección de usabox completa? Con dirección código postal y el supuesto piso o numerito además de la dirección digamos como un piso departamento) cuando llegue ahí el pin usabox te enviara un mail, si es un sobre, usabox te pide que envies un escaneo de tu DNI o algún servicio a tu nombre, (Eso pregúntale a usabox) además se que usabox te cobra 25 dólares para enviarte el sobre, imagina que cuando lo pedis a Argentina tarda bastante, supongo que no tendrán que llamarte para confirmar la identidad.
RESUMEN FIJATE QUE PUSISTE LA DIRECCION DE USABOX COMPLETA, CHEQUEA DIA POR MEDIO EN TU USABOX QUE NO TENGAS NINGUN ENVIO, COMUNICATE CON USABOX Y PREGUNTA QUE TE EXIGEN PARA ENVIARTE UN SOBRE.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Lo que puedes hacer es llamar a USABOX para ver si cuando te llegue el pin ellos pueden abrirlo y dártelo y listo, o sino que te lo envíen a tu casa y ya.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Lo que puedes hacer es llamar a USABOX para ver si cuando te llegue el pin ellos pueden abrirlo y dártelo y listo, o sino que te lo envíen a tu casa y ya.

ellos no pueden abrir correspondencia eso es un delito, ellos te envían el sobre por 25 dólares después de chequear tu identidad

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
ellos no pueden abrir correspondencia eso es un delito, ellos te envían el sobre por 25 dólares después de chequear tu identidad
Si yo se, yo lo decía porque un amigo (no en usabox) también puso una dirección de un casillero en usa y llamo y dijo que pues ese papel no era importante que el solo necesitaba un numero que estaba ahí y que si había forma así fuera pagando que le abrieran el sobre, le dijeran el numero y ya. Y le hicieron el favor.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Según he leído, primero debes registrar la cuenta adsense con tu dirección real, en tu pais. Te llega el PIN, confirmas, y luego lo cambias a los de USABOX/Payoneer/Skype.

Lo que se me ocurre es que pidas otro PIN, pero para tu direccion en tu pais.

Un saludo.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Si yo se, yo lo decía porque un amigo (no en usabox) también puso una dirección de un casillero en usa y llamo y dijo que pues ese papel no era importante que el solo necesitaba un numero que estaba ahí y que si había forma así fuera pagando que le abrieran el sobre, le dijeran el numero y ya. Y le hicieron el favor.

ne alegro!