Verificación de documentos en PayPal: ¿cómo hacerlo y evitar la suspensión de cuenta?

  • Autor Autor ErnLos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ErnLos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Necesito una ayuda, Paypal desde hace un tiempo me pide que verifique mis documentos y dirección, aun no he tenido ningún problema de limitación ni nada. No entiendo mucho esta plataforma ni como funciona esto de las verificaciones, Ustedes como hicieron para hacerlo? Si envío mis datos me suspenden la cuenta durante el tiempo de confirmación? Donde consigo un traductor certificado?

 
Un traductor? Tu idioma no es Español? Si te piden documentes complacelos.
Paypal no es precisamente la mejor plataforma de dinero electronico.
 
¿Porqué te pide datos en ingles?

¿Es paypal usa?

Si es así, no vayas a dar tus datos colombianos.
 
Un traductor? Tu idioma no es Español? Si te piden documentes complacelos.
Paypal no es precisamente la mejor plataforma de dinero electronico.
Me pide una traducción al inglés también
 
Si está en tus posibilidades llama a PayPal para verificar los datos de la cuenta y no haya nada inusual.
 
Wtf, ahora piden que les traduzcas el documento o_o
 
Porque en inglés, como la creaste?.
 
No tengo idea, es una cuenta del 2015 y entro por Paypal Venezuela, no es nada de USA.
 
Saben si Paypal dejara adjuntar facturas de empresas privada para verificar la dirección? O solo tiene que ser públicas (facturas de luz, agua etc)
 
Saludos @ErnLos .

Es algo común que te hayan pedido la traducción de los documentos incluso si tu cuenta es de latinoamerica. Dicha limitación que te impusieron es jurisdicción de otro departamento encargado también de limitaciones, te lo digo por el formato en el que se te piden los documentos. Éste departamento se mueve en inglés y coloca ese tipo de limitaciones en cuentas empresariales que ya hayan pasado por algunos limitaciones o cuentas personales de ciertos países o que tengan X cantidad de tiempo creada.

Aunque puedo certificar que en ese departamento tienen personal que habla español, te recomendaría muhcísimo que subas la traducción del documento, esto lo puedes hacer contratando a un intérprete público de tu país.

El diferencial de éste tipo de limitaciones es que, si no te aceptan los docuemtnos por X o Y razón, te enviarán un correo pidiéndote que vuelvas a subir los documentos si hay problemas, cosa que no sucede en las limitaciones de otro departamento que generalmente les cae masivamente a muchas cuentas y cualquier inconveniente o problema cierran la cuenta permanentemente. Además, en éste departamento suelen responder a las limitaciones a una velocidad increíble comparado a lo que estamos acostumbrados las personas que usamos éste procesador de pagos, así que ese es otro punto del cual alegrarte.

Espero haberte ayudado, ofrezco un servicio para deslimitar cuentas de PayPal que podrías encontrar de utilidad.

Buena suerte!