Control de Envío de Email Masivo con Verificación de Usuarios

Carrega Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Hola!

Bueno me gustaria saber si hay alguna utilidad que me controle el envio de un email masivo, es decir, mi idea es enviar un email masivo y mediante esa utilidad controlar no solo la cantidad de emails que llegaron correctamente o cuales fallaron si no que me registre a que usuarios pertenece.

La idea es enviar un email masivo y ver cuantos usuarios son los que ya no tienen un email valido, es decir, un email que no existe por lo que es 100% seguro que esa persona nop ha recibido ese email de forma que pueda seleccionar a esos usuarios y borrarlos.

Alguna idea?

Saludos

imported_quackyou

Beta
Desde
18 Sep 2008
Yo de la forma que me pude dar cuenta es poniendo de remitente mi mail de hotmail.... al rato de enviar los mails te entran a llegar los que no se pudieron entregar. Y de ahi lo único que queda es buscar por e-mail en el admincp y hacer lo que quieras :p

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
la cosa es que tengo 8000 usuarios y con emails validos puedo tener la mitad de ellos... vamos que no son 20 ni 30, y andar buscando uno por uno seria muy tedioso >_<

igualmente gracias por la ayuda ^^

A ver si alguien sabe de algún sistema del propio vbulletin para chequear esto.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno , al mandar un mail masivo , es decir algun mensaje a todos los usuarios del foro. y si tenes tanto en el config.php y en el vbulletin tu mail , cuando envies mails , el mismo sistema te devolvera los mails que no pudieron ser enviados , por lo tanto son falsos o caducaron , o algo que provoca que no le lleguen mails. incluso que te hayan marcado como spam , pero si llega al correo no deceado , etc este mail no se te devolvera. por lo tanto asi confirmas cuales usuarios tienen mails verdaderos y los que no te devolvera uno a uno la cuenta y asi lo podras borrar.

otra cosa mejor seria que elimines usuarios que no entren a tu foro en un cierto tiempo.

por ejemplo yo lo uso para usuarios que no entran hace 3 meses. y directamente los borro completamente y asi mantenes la db limpia con solo usuarios que participan.