Verificación de Fanpage en Facebook: ¿Cómo hacerlo correctamente?

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, anoche cuando entre a mi fb desde mi celular me salio un aviso de Facebook invitándome a verificar mis dos fanpage que tengo (lógicamente pagando) como ya estaba por acostarme lo dejé para revisarlo en la mañana, ahora e querido encontrar esa invitación y ya no la encuentro, solo me sale para verificar mi perfil normal, pero eso no deseo.

Tengo dos tiendas (fanpage) y son esas las que deseo verificar, alguien tiene idea como puedo dar con la opción desde la fanpage para verificar. Gracias

Sin título 00.webp

Parece que la opción de verificación no siempre está disponible para todas las páginas. Asegúrate de tener iniciada la sesión en la cuenta de Facebook que administra las Fanpages. Luego, ve a la configuración de la Fanpage que deseas verificar y busca la opción “Configuración General”, ahí deberías encontrar la sección "Verificación". En caso de no verla, podría deberse a las políticas de Facebook que varían según la región y el tipo de página. Es recomendable estar atento a las nuevas notificaciones.

Sigo el tema..

Tema resuelto, te vas a cualquier perfil que tenga la palomita azul y le picas a la palomita y te va a salir la opción de Obtén una insignia de cuenta verificada y te saldrá todas tus páginas para verificar.

Sin título 00.webp

Atrás