Verificación de identidad en Adsense para cuentas internacionales

• Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shoa

shoa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola. Soy de Argentina y creé una cuenta de Adsense de Estados Unidos. Estaba preparado para llegar a los 10 usd y recibir el PIN en una dirección de un amigo, el problema es que ahora en vez de PIN te envían un formulario para verificar identidad. Y para ello debo enviar una foto de un documento:

Documentos de identificación que se aceptan:
  • Carné de conducir
  • Tarjeta de identificación estatal
  • Pasaporte o título de viaje de EE. UU.
  • Tarjeta de residencia de EE. UU. (Green Card)
Y ese documento debe coincidir exactamente con la información que he proporcionado en el formulario.

Soy de Argentina y no tengo documento con domicilio de USA. ¿Hay alguna solución a esto? ¿Alguien ya lo ha hecho?

Hola. Soy de Argentina y creé una cuenta de Adsense de Estados Unidos. Estaba preparado para llegar a los 10 usd y recibir el PIN en una dirección de un amigo, el problema es que ahora en vez de PIN te envían un formulario para verificar identidad. Y para ello debo enviar una foto de un documento:

• Carné de conducir
Y ese documento debe coincidir exactamente con la información que he proporcionado en el formulario.

Soy de Argentina y no tengo documento con domicilio de USA. ¿Hay alguna solución a esto? ¿Alguien ya lo ha hecho?
Conozco a alguien que le paso algo similar con Payoneer creo, lo que empezó a hacer es su búsqueda infinita por encontrar a alguien que se llame igual en el lugar permitido.

Por su suerte solo puso un nombre y apellido, no sé que tan difícil sea tu caso

Pero otra opción es falsificar documentación y te recomendaría que ni la intentes, te terminarán bloqueando todo y perderás todo el dinero.

Conozco a alguien que le paso algo similar con Payoneer creo, lo que empezó a hacer es su búsqueda infinita por encontrar a alguien que se llame igual en el lugar permitido.

Por su suerte solo puso un nombre y apellido, no sé que tan difícil sea tu caso

Pero otra opción es falsificar documentación y te recomendaría que ni la intentes, te terminarán bloqueando todo y perderás todo el dinero.
Voy a intentar hablar con el soporte de Adsense para comunicarle mi inconveniente.

La opción de la falsificación no la descarto porque lamentablemente perdería todo mi dinero de otra forma.

Es triste que almenos Adsense no facilite las cosas a los usuarios de países de tercermundistas como Argentina

Voy a intentar hablar con el soporte de Adsense para comunicarle mi inconveniente.

La opción de la falsificación no la descarto porque lamentablemente perdería todo mi dinero de otra forma.

Es triste que almenos Adsense no facilite las cosas a los usuarios de países de tercermundistas como Argentina
Si le dices a Adsense que pusiste datos de otro país pero eres de argentina igual te suspenderán la cuenta, si le dices que no tienes DNI porque no eres residente te cerrarán la cuenta porque debe ser de tu cuenta del país que seas residente

No se me ocurre que se le pueda decir a Adsense que si funcione, si se te ocurre algo legal avisa, sería un gran aporte

Tienes que pensar que lo que hiciste no estaba permitido, ya que mentiste al momento de crear tu cuenta, yo al crear mi cuenta proporcione mi pais real que es Chile y nunca he tenido problema con ningún formulario por lo mismo, todos los documentos que te piden es para precisamente validar de que eres estadounidense y claro quitar a todos los que de forma fraudulenta creando cuentas de ese pais sin vivir en el. Por lo que no veo porque Google tendría que darte una opción si ya de partida mentiste sobre tu residencia.

Saludos!

• Carné de conducir

Hola amigo una pregunta lograste solucionar ese problema con adsense estoy teniendo el mismo problema

Hola amigo una pregunta lograste solucionar ese problema con adsense estoy teniendo el mismo problema
Me gustaría saber también. Intento encontrar una solución para tener una cuenta en otro país y cobrar por payoneer.

también agregarle los taxes ahora..

Buenas! Estoy en la misma situación. Alguien pudo encontrarle la vuelta?

Asi se le ocurra falsificar los documentos,
ante la duda le pedirán un móvil de USA.
Te envian el codigo corto y luego un call.