Cómo verificar una cuenta de Instagram

hk8 Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2021
Mensajes
198
Alguien tiene un truco para verificar cuentas de instagram o sabe como se hace?
 

Reddy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
371
Se hace bajo una agencia o un sello (compañia) depende la categoria (ejemplo: musico) para acelerar su proceso de verificado mas rapido.

y seguir las politicas de instagram, por ejemplo gente comprando seguidores y likes nunca te verificaran, y si puedes agregar relaciones publicas.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
ya se ha hablado muchas veces sobre ello en el foro... me parece que no has buscado lo suficiente.... pero básicamente, creo que lo mas importante son las notas de prensa(entre otras cosas) y que cuando el verificador te busque en google (por así decirlo) aparezcas en los primeros resultados de busqueda con articulos y notas de prensa y notoriedad o alguien destacado en tu nicho
 

sakata

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
163
alguien hace notas de prensa que aparezca en google news?
 

lux123

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
66
Uhmm instagram es hasta notoriamente selectivo, he supongo que si eres un personaje publico, entidad, empresa sería más facil pero no dudo de que haya gente que se le sepa el truco
 

sakata

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
163
me dedico a la musica y necesito 4 noticias sobre mi para aparecer en el buscador de google para eso
 

toploud

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
242
Cuenta tu experiencia de cómo te verificaste, sería una ayuda para la comunidad.
x2 Se necesitan al parecer notas de prensa en cierto punto pero tiene que ser alguuuna relevante que sea de popularidad.
 

El Marketing

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
262
Si no te conocen ni en tu barrio el truco es conocer a alguien que trabaje en las oficinas, de resto no hay más trucos... y lo típico, requisitos: Tener una cuenta relevante (demostrable al algoritmo) , tener notas de prensa, ser famoso de verdad y así te podrías verificar con el simple formulario que esta disponible para todos.
 

toploud

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
242
Si te interesa, pagando te la puedo conseguir, pero se necesita un buen presupuesto (~10k). Acepto intermediario.
Eso no vale tanto yo solamente es hacerlo directamente con un agente de instagram como dice el amigo arriba pero es esencial las notas de prensa o por lo menos si es music o artista es menos complicado porque atravez de la distribuidora o agregadora lo puede solicitar con las herramientas de reclamar "el perfil musica" de instagram asi como cuando reclamas el de Spotify artist pero otros agentes y servicios de terceros cobran unos 4K USD para realizar el proceso en el que te incluyen prensa y articulos relevantes.
 

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
357
Se hace bajo una agencia o un sello (compañia) depende la categoria (ejemplo: musico) para acelerar su proceso de verificado mas rapido.

y seguir las politicas de instagram, por ejemplo gente comprando seguidores y likes nunca te verificaran, y si puedes agregar relaciones publicas.
Creo que comprando seguidores y likes si puedes verificar. Es importante tener comentarios, club de fans, cuentas falsas, artículos en la prensa, página web, página en wikipedia.

✅ Si un periódico famoso tiene un artículo sobre ti, tienes 50% de ventaja de que te verifiquen la cuenta.
✅Si encuentras a una empresa que sea partner de Facebook y pueda pedir a Facebook que verifiquen tu cuenta de ig o FB, tendrás un 80% de ventaja en consigue tu tick azul.
 

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
357
ya se ha hablado muchas veces sobre ello en el foro... me parece que no has buscado lo suficiente.... pero básicamente, creo que lo mas importante son las notas de prensa(entre otras cosas) y que cuando el verificador te busque en google (por así decirlo) aparezcas en los primeros resultados de busqueda con articulos y notas de prensa y notoriedad o alguien destacado en tu nicho
Si la verificación fuera para un músico, el verificador como se da cuenta que este músico es alguien destacado de su nicho ?

En Google se buscaría el nombre de este músico y si aparece artículos en la prensa, ya sería destacado ?
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Si la verificación fuera para un músico, el verificador como se da cuenta que este músico es alguien destacado de su nicho ?

En Google se buscaría el nombre de este músico y si aparece artículos en la prensa, ya sería destacado ?
spotify, amazon music, vevo, sellos discográficos.... cosas así
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.225
Por lo que veo, es bastante complicado que verifiquen una cuenta. Lleva muchísimo trabajo y plata.
 

toploud

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
242

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba