Verificación de pagina en facebook.

• Autor Autor Cristian Landaeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristian Landaeta

Cristian Landaeta

VIP
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, yo se que este tema es muy relevante aquí en ForoBeta, he estado buscando acerca de como verificar paginas de Facebook y solo aquí dan información breve y detallada, esta mañana investigue un poco acerca de como verificar mi pagina, yo mas o menos sabia como hacerlo, pero no sabia que tipo de documentos tenían que enviarse, bueno para entrar en el tema. Hice exactamente lo que me decían 2 temas aquí en el foro, me sirvieron de gran ayuda, pero me falta tener el un sitio web, no se si será lo esencial para que puedan verificarme, pero envié el formulario con muchos documentos y me llegó esto:

facebook-verified.webp

Que creen que me falta? mi pagina está bien optimizada, pero le falta la web. Creen que afecte el proceso de verificación?

Les dejaré mi pagina para que le echen un vistazo y de den sus opiniones. Si pueden ayudarme a verificarla se los agradecería de antemano :encouragement:

https://www.facebook.com/CristianLandaetaOficial :triumphant:

No creo que te pueda verificar, solo está disponible para los famosos, conocidos, empresas, etc. es dificil de verificar a los que hacen videos, memes, humor, etc. :ambivalence:

Yo queria verificar una pagina de banda de música chilena, no lo aceptaron por falta de likes 🙁

:'( Estoy haciendo todo lo posible por verificarla :c

Con facebook nunca se sabe pero porque no te creas una pagina sencillo aunque sea gratis como wix y pones lo mismo que has postrado en face o hasta abres un blog en blogger

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Saludos! Ya tengo un blogger y ese es el link que pongo cuando me pide el enlace web, pero igual me sigue llegando esa respuesta. :ambivalence:

Atrás