Verificación de Paypal con Tarjeta Digital

• Autor Autor miguelmpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelmpc

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Donde o como puedo verificar Paypal con tarjeta de crédito si no pose una ¿Puedo comprar una digital? ¿Hay algún otro paso para verificar de forma diferente?

Yo vendo

Aquí varios prestan el servicio de VCC duración varios años

Aquí venden

Te presentamos Zinli.

Aqui en el foro hay varios usuarios que ofrecen ese servicio, diferentes precios que se refleja en los años que verificaras tu cuenta paypal.

Tambien otra opción es usar zinli

Hola, si todavía necesitas pasate por mi post de venta (en mi firma) o mandame un mp

Usa zinli, es mejor.

Donde o como puedo verificar Paypal con tarjeta de crédito si no pose una ¿Puedo comprar una digital? ¿Hay algún otro paso para verificar de forma diferente?
Hola puedes usar una tarjeta de debito dependiendo de que pais eres hay tarjetas que se asocian a paypal solo necesitas tener minimo de 2 dolares para que paypal pueda verificar la tarjeta y enlazarla

concuerdo con Miguel, intenta con tarjeta de debito y ten un saldo minimo de 2.
hoy en día da igual si es debito o credito en muchas afiliaciones y compras en linea

En tu caso te resulta usar mejor Zinli, necesitaras tener como $2 de saldo y puedes cargar Zinli usando Binance
además esa tarjeta que creas en Zinli puedes usarla para otras cosas donde acepten Visa
saludos.

Atrás