Verificación de PayPal con VCC - ¿Riesgos y efectividad?

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adelblv

Épsilon
Social Media
Tengo una duda, quiero verificar mi PayPal y me dicen que compre una VCC pero me entra la duda ¿Hay riesgo de perder la cuenta o que me baneen por usarlas?

Quisiera saber si hay personas aquí que lo aya verificado así y saber si le trabaja normal.

si puedes verificarla con vcc y depende de cual empresa estes usando de tarjeta virtuales

Siempre he trabajado mis PayPal con estas Tarjetas y no he tenido problemas hasta el momento 😛8:

yo tengo 2 años sin problemas con mi paypal verificado con una vcc. :encouragement:

yo todas las cuentas que e tenido an sido sin verificar :encouragement: y de verdad no veo la diferencia a de ser por que no recibo pagos altos ni envió tampoco

yo todas las cuentas que e tenido an sido sin verificar :encouragement: y de verdad no veo la diferencia a de ser por que no recibo pagos altos ni envió tampoco

Yo si porque a veces recibo pagos altos y no quiero estar usando personas que reciban porque pierdo en envios.

- - - Actualizado - - -

Siempre he trabajado mis PayPal con estas Tarjetas y no he tenido problemas hasta el momento 😛8:

¿De las que venden aquí?

yo tengo 2 años sin problemas con mi paypal verificado con una vcc. :encouragement:

¿Donde la compraste?

Yo si porque a veces recibo pagos altos y no quiero estar usando personas que reciban porque pierdo en envios.

claro entiendo amigo y si te creas varias cuentas :encouragement: 😎

Si te dicen donde las hacen, se les cae el negocio.

A mi me limitaron un paypal con VCC, me pedían extractos bancarios, pero en la página lo ofrecian

A ver no es tan díficil cualquier tarjeta sirve para verificar el paypal, el tema es que cuando llegues a un numero abultado de transacciones te van a limitar y pedir documentos reales de tu domicilio y nombre, eso se hace por las leyes de lavado de dinero. yo tengo 3 cuentas de paypal una con neteller y dos con otras vcc compradas a un user de aca del foro, y todas funcionan desde hace tiempo una la tuve que verificar con documentos por que es donde recibo el dinero de ventas y publicidades.

Solo abría riesgo si los datos no son reales o te piden por ejemplo el.security de usa , de resto quedan verificadas al 100% por rque colocas una tarjeta real solo que es virtual no física

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Naadien va revelar esa paginas gratis, como dicen arriba se cae el negocio.

En Perú el Unico banco (al menos que conozco) que te da facilidades para enlazar a paypal es el interbank, así mismo te da la ventaja de crear cuentas virtuales que te duran 48 hrs. Muy efectivo el sistema que utilizan lo malo que para retirar fondos desde paypal hacia la cuenta del banco te debitan $17 dolares ( asi es dolares y no soles ).:grumpy:

Las vcc es solucion de hoy y problemas para mañana.
Si quieres que tu cuenta no tenga problemas y sea robusta con el tiempo. Afilia una tarjeta fisica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk