Verificación de PayPal necesaria para recibir pagos de Smowtion

• Autor Autor solo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solo

Zeta
Redactor
A alguien mas le llegó un email asi?

Resulta que me pidieron verificar mi paypal para que pudiera recibir el pago de una manera que nunca nadie me lo habia solicitado, me pidieron lo siguiente:

Smowtion dijo:
Con el fin de poder recibir el pago de Smowtion, tenemos que verificar tu cuenta PayPal. Para ello, necesitas "Solicitar Pagos" de Smowtion a través de tu cuenta de Paypal antes del...

Me parece bastante extraño que me pidan verificar mi cuenta de paypal solicitando el pago, espero que no vaya a ser alguna mala pasada para no pagar este mes.

Saludos :top:

Igual ami me llego y pedi el pago, creo que es para tener contro de los pagos, si no lo pides no te pagan y es beneficio para ellos xD

Yo entiendo eso como una tactica para ahorrarse algunos pagos (los de la gente que no revisa su correo los fines de semana), no veo que el solicitar el pago funcione como medida de seguridad en lo absoluto. A éso en mi tierra le llamamos jinetear el dinero.

Saludos :top:

tambien me llego el correo a esperar que pasa, mañana o mas tardar el lunes deberia estar pagado

Hola, lamento no aportar en este hilo pero quería recomendarles que configuren alertas en su móvil cada vez que les llegue un mensaje a la bandeja de correo, por otra parte quiero comentar también que smowtion ya pago por payoneer hoy, estoy contento hehe suerte.

esto es solo para paypal no? por q ya enviaron mi pago pero yo desde tiempo cobro con la tarjeta q te envian ellos :S

Que raro a mi no me llego el correo, todo normal "procesando" y ya en Paypal lo mande a mi cuenta de banco todo bien! =)

Yo estoy peor, me llegó el correo pero en paypal me aparece bloqueado Solicitar Pagos y no me deja hacer los pasos que pide Smowtion para verificar la cuenta.

Inicia sesión en tu cuenta de PayPal
Haz clic en "Solicitar Pagos"
Haz clic en la opción "Solicitar Pagos"
Introduce paypal@smowtion.com como la dirección de correo electrónico del destinatario

Yo estoy peor, me llegó el correo pero en paypal me aparece bloqueado Solicitar Pagos y no me deja hacer los pasos que pide Smowtion para verificar la cuenta

Será que tu paypal no este verificado?
Si es así, vas a tener que verificarlo antes del lunes, de otra manera no podras cobrar este mes, sorry.

De este tipo de casos es de los que imagino andaban buscando para ahorrarse algo de dinero, en mi caso ya me aparece como enviado pero nada que me llega :-(

estamo a 8 y todabia no han pagado

Atrás