- Desde
- 29 Mar 2013
Chicos puede ser que las cuentas de adsense eeuu pidan ahora verificacion de pin al llegar a los 50 dls?
alguien esta al tanto?
alguien esta al tanto?
SI los pide.
no sabes si solo las nuevas o tambiem las viejas que nunca superaron los 50 dls
yo tengo una de tres meses que no paso los 50 $. el mes que viene ya estoy listo para cobrar pero temo que me pidan el pin y no pueda cobrar mi dinero, conoces algo que pueda hacer?
A lo q voy es que ponele q a finde mes se me acreditan 100$ y me piden pin. Esa plata la puedo cobrar o me queda congelada hasta que ponga el pin
Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 21:38 ----------
El problema es q no tengo
Pero tu cuenta esta creada en eeuu?
No se como estará ahora el tema, pero yo hace unos meses pase mi cuenta a USA y el pin lo recibí a través de una llamada telefónica.
En Skype puedes comprar un número de USA y eso pones en Adsense para recibir la llamada y que te dicten el pin.
por lo que se solo algunos estados o ciudades reciben el pin por llamada telefonica, que ciudad o estado pusiste?
La llamada teléfonica la recibías cuando cambiabas el domicilio a USA pero ahora esa posibilidad no existe más...por lo que se solo algunos estados o ciudades reciben el pin por llamada telefonica, que ciudad o estado pusiste?