S
ShadowXV
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No creo que sea por eso , pero espero me solucionen prontoEs una cruz vivir en Venezuela, por suerte su gente y su tierra recompensa
Cuando envie lo que me pidieron me dijo que tardaria de 3 a 7 dias habiles , espero que sea rapido y sin problemasY el soporte de Binance es demasiado lento
Si claro a mi tambien me verificaron rapido pero hablo de la verificacion de perfilNo me ah pasado tengo verificación avanzando
Si envias todo como piden verifican rapido.
En mi caso
Verificación basica: inmediata
Verificación intermedia: 12 hrs.
Verificación avanzada: 24 hrs.
Entonces no hay ningun problema la unica diferencia que hay cuando hice la verificacion es que tengo par de kilitos extrasEs que hay demasiados robos de cuentas. Es para proteger el dinero.
No movia mucho dinero me deshabilitaron cuando queria pasar un p2p de 50 USDT , creo que es solo un control al azar o algo porque literalmente no hice nada diferente a otros diasEsta raro tal vez movias grandes cantidades de dinero y pensaron que era algo ilega, bueno eso es lo único que se me viene a la mente, espero y pronto te resuelvan : v
Que raro bro, yo a veces envio y recibo montos de 200$ y no ha sucedido nada, pero como dicen es para tener un control y proteger tu cuenta de robosNo movia mucho dinero me deshabilitaron cuando queria pasar un p2p de 50 USDT , creo que es solo un control al azar o algo porque literalmente no hice nada diferente a otros dias
Si es muy raro que me hayan deshabilitado por 50 USDT , he sacado hasta 10 veces eso en una transaccion y sin ningun problemaQue raro bro, yo a veces envio y recibo montos de 200$ y no ha sucedido nada, pero como dicen es para tener un control y proteger tu cuenta de robos
Una pregunta cuando abres Binance usas Wifi osea una ip estatica o con datos del celular, lo que implicaria cambios constantes de IP.Si es muy raro que me hayan deshabilitado por 50 USDT , he sacado hasta 10 veces eso en una transaccion y sin ningun problema
Ahora que lo mencionas bro muy seguido me sale la notificacion de que ha iniciado sesion desde una IP desconocidaUna pregunta cuando abres Binance usas Wifi osea una ip estatica o con datos del celular, lo que implicaria cambios constantes de IP.
Me paso algo similar, ya que tengo 2 lineas de internet y me bloquearon la cuenta porque hacia constantes cambios de IP, envie la informacion que pidieron con capturas de los 2 ip de los operadores y listo.
El ip cambia constantamente debe ser esoAhora que lo mencionas bro muy seguido me sale la notificacion de que ha iniciado sesion desde una IP desconocida
El 99% de las veces inicio sesion desde el wifi de mi casa y es IP dinamica es posible que sea eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?