J
jfinfluencer
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No es necesario tener el Facebook verificado pero si creado es muy importante en caso de la tienda , pero eh visto persona sin página de fc y están verificadas (no famoso, no deportistas) y lo tienelo mismo... supongo que al ser negocios deberás de tener fb verificado por documentos como empresa y tal...
Mucho más fácil hacerlo desde VzlaCómo hiciste??
siempre me rechazan el de artista!Ya tengo un medio que puedo usar lo voy a probar durante toda esta semana ya que para verificar una cuenta se necesita un mes aproximadamente pondré los resultado aquí
Si hay unas que nunca puedes usar ya que son personas que es muy destacada pero nunca nunca lo hagas por Influencer o por artistasiempre me rechazan el de artista!
aunque ya tengas el Facebook verificado?Si hay unas que nunca puedes usar ya que son personas que es muy destacada pero nunca nunca lo hagas por Influencer o por artista
Puedes tener más posibilidades pero muy difícilaunque ya tengas el Facebook verificado?
Si se pueden dependido de la organización que tengasbro tengo una pagina de 600k me ´puedes ayudar a verificar mi ig enviame inbox
Me ayudas a verificar mi instagram?Al final pude lograr verificar una cuenta personal con puro Seguidores Bost y interacciones bost
Ni lo intentes, es una estafa y perdida de tiempo.Algún usuario ya contrato y ha recibido su perfil verificado ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?