rocket
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya se ha discutido anteriormente, es mucho trabajo y pensamos que es mejor que el usuario verifique con quien hace negocios o utilice un intermediario.
Yo creo como usuario que seria una buena medida para poder tener datos personales de potenciales estafadores. Es posible que sea mucho trabajo en un principio para el admin, pero daría mas seguridad... Al menos tendríamos los datos de la persona!
Mi opinion, lo veo positivo
:encouragement:
¿Por qué no se lo pides a cada usuario con el qué haces negocios?
¿Por qué no se lo pides a cada usuario con el qué haces negocios?
No estoy deacuerdo.
1) Yo no le daría mi DNI con foto a alguien del cual no sé nada (sólo que tiene un foro) sin ningún acuerdo legal de por medio.
2) Es un método fácil de vulnerar:
A) Podés buscar una foto que ya exista (como la que está al comienzo de éste thread).
B) Podés hacer que un amigo que no tenga nada que ver con dinero en internet te preste su identidad.
C) Podés comprar una identidad por internet.
D) Si sos hábil con un editor gráfico, podés trucar la foto. A cualquier persona que esté sosteniendo un teléfono para sacarse una "selfie" en el espejo (hay millones en internet) le podés meter un documento en la mano.
En fin, me parece una pérdida de tiempo y privacidad para el usuario, una pérdida de tiempo para Carlos, y aún así no asegura que la persona de la foto sea el usuario.
Y a final de cuentas, aún con ese documento el estafado poco o nada podrá hacer.
Y a final de cuentas, aún con ese documento el estafado poco o nada podrá hacer.
Con DNI's de la mamá, de la hermana, de la amiga... De la despistada que subió una foto del suyo al facebook para presumir que ya tenia:distant:Esta de mas decir que aqui venden perfiles verificados con DNI de facebook
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?