Actualización Verificación en dos pasos en Forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
En la antigua versión del foro tenía activada la verificación en 2 pasos. Una vez cambié de celular y pude migrar sin inconvenientes con Authy, ya que me había guardado la contraseña para poder hacerlo. Ahora figuro con la verificación en dos pasos desactivada, voy a volverla a activar, espero no tener problemas. Igual hace un rato ya solicité la verificación por whtsapp, para cualquier cosa más adelante resolver cualquier inconveniente que pudiera surgir.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Funciona bien. Pero por más que deje la tilde en "Confiar en este dispositivo por 30 días" me pide autentificar cada vez que me logueo, no se si será porque tengo configurado para borrar cookies cada vez que cierro el navegador (Firefox) o alguna otra razón. Lo cierto es que tengo que usar Authy cada vez que inicio sesión.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Funciona bien. Pero por más que deje la tilde en "Confiar en este dispositivo por 30 días" me pide autentificar cada vez que me logueo, no se si será porque tengo configurado para borrar cookies cada vez que cierro el navegador (Firefox) o alguna otra razón. Lo cierto es que tengo que usar Authy cada vez que inicio sesión.
Si, es eso.. ya que yo borro semanal con ccleaner y al querer loguearme pasa
 

melonidas

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
1.665
activada la verificación en two steps
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Ya active la verificacion de dos pasos via email
pero mi icono del perfil aun no se activa, hay que esperar? o hay que usar el método por app?
 

Darkfrost

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
930
Activada la verificación de 2 pasos, :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba