Verificación exitosa de una página de fans en Facebook

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Facebook acaba de verificar una de las fans page que administró . Tengo un artista que estoy manejando en Marketing , y acaba de llegar este lindo mensaje. Lo brutal es que muchos dan por muerto las verificaciones en Facebook , y ya está es la segunda que logró verificar con el mismo método el mismo mes 😀. Bueno échenle ganas que todavía se puede !!!

Adjuntos

• BC3ED76F-D6CE-4E1C-8484-62277C031535.webp
    BC3ED76F-D6CE-4E1C-8484-62277C031535.webp
    26,7 KB · Visitas: 61
En realidad, no es complicado, solo que algunos no cuentan con el formulario, yo tengo actualmente entre 3 verificadas, ya que dos me las quitaron por los links que metía.

Te felicito
Yo igual tengo dos cuentas verificado como artista
Nose si será mismo método voy intentar la 3 aver como va

Felicidadess!!!!! yo quiero verificar mi pagina de artista, tengo el formulario. Algun tip antes de enviar la solicitud?

No es difícil verificar cuentas de artistas, lo que sí lo son páginas de entretenimiento y similares.

Felicidades, lo malo es que no todos contamos con el formulario

Puedes ayudarnos, que documentos enviar y como lo haces compañero? 🙁

Yo tambien manejo una fans page de un artista, me darias algunos consejos ?

envie la solicitud y me dijeron que necesito mas actividad en mi pagina, pero realmente mi pagina es muy activa! gracias por los tips!

envie la solicitud y me dijeron que necesito mas actividad en mi pagina, pero realmente mi pagina es muy activa! gracias por los tips!
Metela en grupos para que compartas y subas la actividad lo otro que tambien es importante subir videos y que sean virales

Atrás