¿Verificación inmediata de Paypal con tarjeta de crédito y pago de impuestos en compras?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quiero verificar mi cuenta con mi tarjeta de crédito. La verificación es en el momento o hay que esperar algunos días?

La segunda pregunta sería: si yo verifico mi cuenta y realizo una compra online con mi saldo de Paypal, pago impuestos? Un saludo.

Esperar 2 a 3 dias habiles.

Si realizas tu compra con saldod e paypal no pagas impuestos :encouragement:
Si cae en aduanas de tu pais obviamente puede que pagues impuestos :sorrow:

[MENTION=128741]NachoLVP[/MENTION] No es al momento, ya que tienes que esperar a que te llegue el deposito que te hace Paypal con el codigo de verificación, tarda 2 a 3 dias,

1) La autorizacion de la compra es instantanea, por lo tanto si puedes ver las autorizaciones en tu tarjeta (visa o masterconsultas por ejemplo) la podras verificar al momento.
De lo contrario deberas esperar a que el movimiento aparezca en el resumen.

2) El tema de impuestos es independiente de la verificacion y si el saldo lo tienes en paypal o viene de una tarjeta de credito, depende del comercio donde compres.

Impuesto? Te refieres a fees? 5.4%+$0.30

Para verificar una tarjeta en PayPal. PayPal hace un cargo minimo a la tarjeta, este cargo es automatico, sin embargo, el demoron es el Banco Emisor de la Tarjeta que demora en aparecer el cargo.

En PayPal no se paga impuestos. Los impuestos lo pagas a tu gobierno local. En PAyPal se paga comisiones cuando recibes dinero en tu cuenta, mas no cuando tu envias o pagas por un producto "x".
Por otro lado, Dichas comisiones de PayPal no pueden ser sujetos a deduccion de impuestos en tus declaracion al Fisco a no ser que haya una ley en tu pais que lo permita. Al menos en Peru no se puede.

Atrás