Intercambio Verificación Instagram.

• Autor Autor lautarobarrientos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lautarobarrientos

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Seguidores
48000
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, tengo una cuenta de frases @indirectasreal (48K) y la quiero verificar, pero al mandar la solicitud siempre me la rechazan, hay alguna forma de contactarme o de que sea efectiva la solicitud?

Hola, tengo una cuenta de frases @indirectasreal (48K) y la quiero verificar, pero al mandar la solicitud siempre me la rechazan, hay alguna forma de contactarme o de que sea efectiva la solicitud?
Que documentos enviaste para que te la quieren verificar, tal vez no es la correcta.

Dni Nacional

Pues pienso que para presentar un dni, tiene que ser una cuenta personal, pero ahí menciona que es una de frases, tienes que solicitar la verificación con un documento que sustente la veracidad de la página, más no de una persona natural.

Que documento puedo presentar?

Que documento puedo presentar?

Para que te verifiquen instagram, si no eres personaje publico solo hay una manera.

Es crear una empresa con ese nombre y presentar papeles oficiales, sino, olvídate porque será imposible.

Como creo una empresa? Hay alguna manera de patentar una empresa oficialmente?

Disculpame la ignorancia, que tipo de documento porque el único que podría recibir es de multa, pero empresarial, que tipo de documento podría disfrazarlo?

Para que te verifiquen instagram, si no eres personaje publico solo hay una manera.

Es crear una empresa con ese nombre y presentar papeles oficiales, sino, olvídate porque será imposible.
Bro te puedo hacer una pregunta por privado? Así no molesto en el Post?

Disculpame la ignorancia, que tipo de documento porque el único que podría recibir es de multa, pero empresarial, que tipo de documento podría disfrazarlo?
No podés verificar cuentas de frases y de memes a menos que sea una empresa y esté registrado a tu nombre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás