Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Sí, no lo veo tan loco considerando que:muy bueno deberia quedarse en el minimo porque aca a muchos les cuesta o nos cuesta hacer 25 dolares y que alguien se los quite no es justo
Es que eso lo vemos nosotros desde nuestro privilegio. Sin embargo no tienes idea que tan sencillo les parece intentar estafar a uno nuevo, hay uno que viene y vende fanpages, de entrada le mandan mensaje como 20 personas y solo responde a los que son "estafables". Si ve que un usuario como tú le manda mensaje ni responde... ¿ves por dónde va?Pero no dependería del usuario en cuestión prevenir o tomar esas "seguridades" o "prevenciones".
Vamos que si yo le voy a comprar un "sitio" digamos a un usuario por valor de 1k a mas, me tomaría todas las precauciones eligiendo paypal o bien pidiendo datos sobre esa persona. Porque si en caso llegase a estafar no creo que el foro comparta sus datos ya que son privados y creo hay leyes que evitan que esto se haga (creo).
No creo que el foro pueda eliminar las estafas al 100%, aunque igual apoyaría la medida
Te adjunto un ejemplo de la bandeja de entrada de uno que estafó hace unos días:Pero no dependería del usuario en cuestión prevenir o tomar esas "seguridades" o "prevenciones".
Vamos que si yo le voy a comprar un "sitio" digamos a un usuario por valor de 1k a mas, me tomaría todas las precauciones eligiendo paypal o bien pidiendo datos sobre esa persona. Porque si en caso llegase a estafar no creo que el foro comparta sus datos ya que son privados y creo hay leyes que evitan que esto se haga (creo).
No creo que el foro pueda eliminar las estafas al 100%, aunque igual apoyaría la medida
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?