Me ofrezco Verificacion paypal $1.5 / 1 Año De Duración

• Autor Autor moises1397
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola algún riesgo de limitación por tu tarjetas?
de hecho no bro, las tarjetas son legales, se modifica la direccion de la tarjeta para que sea aceptada en paypal. la limitacion es por los movimientos que hagas en la cuenta. o tambien en el caso de tarjetas robadas con bin o algo asi. pero estas tarjetas que ofrezco son legales, prepagadas e incluso te doy el codigo de confirmacion (para ello hay que entrar al estado de cuenta de la tarjeta)

Otra tarjeta adquirda. Todo OK! Paso a calificar nuevamente. Gracias.

Amigo sirve para el trial de aws?

La verificación Paypal es exclusivamente para la verificación Paypal. El usuario no puede hacer uso de la tarjeta en otra plataforma

Funciona para realizar pagos Fb Ads?

No bro. Tengo una que sí funciona en $12

tendras trajeta para validar aws? o azure?

VERIFICACIONES PAYPAL DISPONIBLES

envio mensaje

Servicio Disponible ¿?

Necesito el servicio

cuanto salen amigos,,,' pero me dijeron q no es nada mas tarjeta.. es metodo..? o eso se hace normal

cuanto salen amigos,,,' pero me dijeron q no es nada mas tarjeta.. es metodo..? o eso se hace normal
La tarjeta. También tengo el método completo para crearlas.

VCC recibida todo bien!

Todo bien con el usuario.
Gracias x su servicio

Mp porfavor

TODOS LOS MENSAJES RESPONDIDOS

SERVICIO DISPONIBLE

VERIFICACIONES PAYPAL ECONOMICAS

Le pague al amigo(pago móvil), estoy esperando para la verificación! 👋

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.